Android

Samsung Marshmallow una app que pretende concienciar sobre el uso del teléfono en los más pequeños

Samsung Marshmallow es una aplicación de control parental que permite a los padres a ayudar a su hijo a desarrollar hábitos saludables de uso del teléfono móvil basándose ​​en el autocontrol.

¿ Para que sirve Samsung Marshmallow ?

Usando Samsung Marshmallow, un niño aprende cómo usar un teléfono inteligente de manera natural haciendo su propio plan del uso del smartphone, alcanzando metas, y consiguiendo recompensado. Además, los padres pueden usar la aplicación Marshmallow para hablar sobre los hábitos de uso de los teléfonos inteligentes con sus hijos.

Con esta aplicación es fácil establecer la hora de acostarse, limitar el tiempo de Internet, bloquear aplicaciones y mucho más. La aplicación también lleva las cosas un paso más allá al intentar enseñar el uso correcto de la tecnología. Dentro de la aplicación nos encontramos con un sistema de recompensas en el que los niños pueden ganar puntos con un buen comportamiento en línea, mientras que ser travieso causará una pérdida de puntos. Después de obtener suficientes puntos, el niño puede pedir a los padres una tarjeta de Google Play otro regalo de los que figuran en la lista.

Te recomendamos la lectura de los móviles con mejores cámara.

¿Quien puede usar esta app?

Esta app por desgracia es exclusiva para los usuarios de dispositivos de la marca Samsung. A continuación encontrará una lista de los teléfonos compatibles: Galaxy S8 y S8 Plus,  S7 y S7 Edge, S6 y S6 Edge,  S5 , Note 5,Nota 4, A5, A7, A8,A9, J3, J5, J7.

Samsung Marshmallow : Google Play

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba