Smartphone

Filtradas las características del HTC U 11

HTC U 11 es el nuevo smartphone tope de gama de la compañía que será desvelado el próximo 16 de mayo, un terminal que está destinado a ser uno de los mejores del mercado por sus especificaciones y características que no dejarán a nadie indiferente.

HTC U 11, así es el nuevo tope de gama de la marca

Filtradas las caracterísicas del HTC U 11

El HTC U 11 monta una pantalla con tecnología Super LCD de 5,5 pulgadas y resolución QHD que se traduce en una densidad de píxeles de 534 ppi, la pantalla está protegida con Corning Gorilla Glass 5 para que se mantenga como nueva por mucho tiempo. El teléfono incluye bordes sensibles al tacto para acciones como desplazamiento y selección.

En su interior se esconde el chipset Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de 6 GB de RAM y hasta 128 GB de espacio de almacenamiento interno, tenemos la posibilidad de escoger una versión con 64 GB. En ambos casos el almacenamiento es ampliable gracias a la posibilidad de usar tarjetas Micro SD de hasta 2 TB. Cuenta con un sensor de huella dactilar integrado en su botón de inicio y certificación IP57 para la resistencia al polvo y al agua.

Filtradas las caracterísicas del HTC U 11

El HTC U 11 cuenta con una cámara de 12 megapíxeles con la tecnología ‘UltraPixel 3’ que mejora notablemnete la calidad de las fotos tomadas en condiciones de poca luz. La cámara está equipada con OIS, apertura ƒ / 1,7, flash LED de doble tono, HDR y grabación de vídeo 4K. En cuanto a la cámara frontal, enconramos una unidad de 16 megapíxeles que cuenta con apertura ƒ / 2.0.

Estas nuevas microSD te permiten instalar apps en tu smartphone

El smartphone también contará con las opciones habituales de conectividad que se encuentran en los teléfonos inteligentes tope de gama como 4G LTE, GPS, Wi-Fi de doble banda, Wi-Fi Direct, Bluetooth 5.0, NFC y un puerto USB tipo C. El HTC U 11 vendrá con una batería no removible de 3.000 mAh que se puede cargar rápidamente con un cargador compatible con Quick Charge 3.0. No se sabe si incluye conector jack de 3.5 mm.

Fuente: mysmartprice

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba