Redes domésticas o profesionales

ASUS CM-32 AC2600, nuevo router AC de altas prestaciones

Contar con un buen router es algo fundamental para los usuarios que hacen un uso intensivo de servicios de streaming de video, juego remoto y mucho más. Asus sigue expandiendo su catálogo de routers de altas prestaciones con el anuncio del ASUS CM-32 AC2600, diseñado para ofrecer unas excelentes prestaciones a los usuarios exigentes.

ASUS CM-32 AC2600: características y precio

El ASUS CM-32 AC2600 es un router compatible con el estándar Wi-Fi 802.11ac que ha sido diseñado para satisfacer la demanda de la velocidad de los actuales canles gigabit. Ofrece un diseño WiFi de primera categoria con soporte NU-MIMO 4×4, que es capaz de ofrecer una velocidad máxima de 1.734 Mbps en la banda de 5 GHz y 796 Mbps en la banda de 2,4 GHz. Con estas prestaciones es un router ideal para los usuarios muy exigentes con los servicios de reproducción de vídeo por streaming, el gaming online, transmisiones en vivo en YouTube y Twitch y mucho más.

Mejores routers del mercado 2017

Alimentado por un procesador Intel Puma con certificación para las redes XFINITY y Spectrum de Comcast, el ASUS CM-32 garantiza la máxima compatibilidad sin preocupaciones desde el primer momento. ASUS CM-32 está disponible en los principales comercios con un precio aproximado de 250 euros.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba