Portátiles y ordenadores

Gigabyte Aero 15W, nuevo portátil gaming de altas prestaciones

Gigabyte quiere dar un nuevo impulso a sus portátiles gaming de altas prestaciones con la llegada de la nueva serie Gigabyte Aero 15W, un modelo disponible en tres combinaciones de colores y que dará mucho de que hablar gracias a sus excelentes características lideradas por los gráficos GeForce GTX 1060 y los procesadores Intel Core i7-7700HQ.

Gigabyte Aero 15W: características, disponibilidad y precio

Gigabyte Aero 15W: características, disponibilidad y precio

Gigabyte Aero 15W es un nuevo portátil gaming construido con un elegante y resistente chasis de aluminio, el equipo alcanza unas dimensiones de 35 x 250 x 19.9 mm con un peso de 1.89 Kg. En su interior se esconden los componentes más avanzados para ofrecer unas prestaciones sensacionales, destacamos los gráficos GeForce GTX 1060 basados en la eficiente arquitectura Pascal y el procesador Intel Core i7 7700 HQ con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento para un desempeño sensacional en todos los juegos y aplicaciones. Seguimos con 16 GB de memoria RAM DDR4 y un almacenamiento SSD M.2 de 256 GB para una gran fluidez en su funcionamiento.

Los mejores portátiles del mercado: baratos, gamer y ultrabooks 2017

Gigabyte Aero 15W monta una avanzadas pantalla de 15.6 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles y unos marcos de tan solo 5 mm por lo que el espacio frontal se ha aprovechado al máximo de lo posible para ofrecer un producto muy compacto. Seguimos con un teclado retroiluminado RGB configurable en 16.8 millones de colores para que puedas darle un aspecto espectacular y único. Una generosa batería de 94 Wh se encarga de alimentar todo el equipo para que puedas usarlo por un largo tiempo sin necesidad de tener cerca un enchufe.

Por último destacamos su conectividad inalámbrica WiFi 802.11 ac y Bluetooth V4.2 para que puedas navegar en cualquier lugar y usar un gran número de periféricos, también incluye micrófono, 3 x USB 3.0 Tipo A, 1 x USB 3.1 Tipo C, 1 x HDMI 2.0, 1 x Mini DisplayPort, 1 x Combo Audio y Lector de Tarjetas SD.

Se entrega con el sistema operativo Windows 10 Home preinstalado para una máxima productividad. estará disponible el 5 de junio en colores negro, negro/verde y negro/naranja por un precio aproximado de 1965 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba