Periféricos

G.Skill Ripjaws KM560 MX, nuevo teclado mecánico Tenkeyless con Cherry MX

Los teclados mecánicos están de moda y todos los fabricantes quieran hacerse con el mayor trozo del pastel por lo que vemos continuamente nuevos modelos. G.Skill ha anunciado el lanzamiento de su nuevo teclado Ripjaws KM560 MX con un formato Tenkeyless que lo hace ideal para los usuarios que necesitan desplazarse a menudo y los aclamados interruptores Cherry MX.

G.Skill Ripjaws KM560 MX características

G.Skill Ripjaws KM560 MX características

El nuevo G.Skill Ripjaws KM560 MX es un teclado de formato compacto en el que se ha prescindido de la parte numérica por lo que nos ofrece un total de 87 teclas, debajo de ellas se esconden los pulsadores Chery MX disponibles en versiones Blue, Red y Brown por lo que busca adaptarse a las exigencias de todos los usuarios. Todos estos interruptores ofrecen una vida útil de 50 millones de pulsaciones por lo que es un teclado que está hecho para durar muchos años como nuevo.

Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos)

Siguiendo la moda se ha instalado un sistema de iluminación LED aunque no es RGB puesto que tan solo nos ofrece luz roja, sí que nos ofrece varios niveles de intensidad y efectos de luz para una relativa personalización. El teclado se construye con un chasis negro que hará destacar bastante el rojo de la iluminación en una combinación bastante atractiva. G.Skill ha pensado en los jugadores y por ello el teclado incluye Anti-Ghosting para permitir la pulsación de un gran número de teclas a la vez sin que llegue a colapsarse.

Incluye un procesador de 32 bits para la gestión de macros. Llegará durante el cuarto trimestre del año por un precio desconocido.

Fuente: guru3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba