Smartwatch

Ya disponible el Casio Pro Trek WSD-F20 con Android Wear 2.0

Los smartwatch siguen paso a paso ganando terreno en el mercado. Cada vez más marcas sacan sus propios modelos, e incluso grandes casas del mundo de reloj como Casio se han animado a ello. Hace ya un tiempo lanzaron su primer smartwatch con el llamado WSD-F10. Ahora ya tiene un sucesor.

El nuevo modelo lleva por nombre Pro Trek WSD-F20, y está disponible, al menos en Estados Unidos por un precio de 499$. Lógicamente, este nuevo modelo ofrece novedades respecto al anterior. También un diseño mejorado, y más cómodo para el usuario. ¿Quieres saber más sobre este nuevo reloj inteligente de Casio?

Características del Casio Pro Tek WSD-F20

Casio PRO Trek WSD-F20

El reloj tiene una pantalla LCD de 1,32 pulgadas. Además, te ofrece la posibilidad de tener un modo de bajo consumo. Hay también un GPS, pensado para aquellos a los que les gusta hacer senderismo, algo de enorme utilidad sin duda.

El reloj funciona con Android Wear 2.0. Esto son buenas noticias también para los usuarios de iOS, ya que se han solucionado algunos problemas de compatibilidad con los dispositivos iOS. Por tanto, cualquier tema de sincronización ha sido mejorado al menos.

Las mejoras en el diseño, y estas nuevas características suponen una mejora del anterior diseño. Este reloj pesa menos por ejemplo. Es una nueva apuesta por parte de Casio para tener un hueco importante en el mercado de los smartwatches. Queda por ver su éxito en el mercado. ¿Qué os parece el reloj? ¿Tenéis alguno de vosotros un smartwatch?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba