Placas base

La plataforma Intel X299 HEDT para las CPUs Skylake-X y Kaby Lake-X será anunciada el 30 de mayo

Según un reporte de última hora del portal WCCFTech, parece que la plataforma X299 HEDT de Intel será anunciada oficialmente el próximo 30 de mayo con soporte para la próxima generación de procesadores Kaby Lake X y Skylake X.

Confirmado el lanzamiento de la plataforma Intel X299 HEDT para el 30 de mayo

A raíz de los detalles obtenidos por el portal mencionado, parece que Intel prepara para el lanzamiento de su nueva plataforma para escritorios para dentro de unas semanas. Conocida como X299, la nueva plataforma contará con soporte para las próximas familias de procesadores Skylake X y Kaby Lake X, unos procesadores que estarán disponibles en múltiples configuraciones a partir del 26 de junio.

Intel planea anunciar su plataforma HEDT X299 el próximo 30 de mayo en Computex 2017, como ya lo habíamos señalado en un artículo previo. La presentación incluirá los detalles completos y precios de los nuevos procesadores, mientras que los socios fabricantes de Intel también prepararán varias placas base con chipsets X299 para los entusiastas. Estas placas base personalizadas también estarán presentes en Computex 2017.

Tras el anuncio de Intel X299 HEDT, los que deseen hacerse con una placa base con este chipsets podrán comprarlas a partir del 26 de junio, de modo que en el plazo que pasará desde la presentación hasta su disponibilidad global los usuarios tendrán tiempo suficiente para leer reviews y opiniones de los expertos sobre el rendimiento de la nueva plataforma.

Finalmente, conviene señalar que la familia de procesadores Intel Skylake X contará con modelos de 6, 8, 10 y 12 núcleos y todos tendrán unos diseños de 140W y velocidades desde los 3.0GHz hasta los 4.0GHz+ en el caso de los modelos de 6 y 8 núcleos.

El modelo de 12 núcleos será el más potente de la gama y contará con más líneas PCIe y soporte para memorias más rápidas.

No dudes en volver a nuestra sección para conocer todos los detalles sobre los nuevos procesadores Skylake-X, Kaby Lake-X y la plataforma Intel X299 HEDT cuando llegue el día de su presentación oficial, el próximo 30 de mayo,

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba