Tarjetas gráficas

KFA2 GTX 1080 Ti HOF tendrá un panel LCD

Colorful ha sido el primer fabricante de tarjetas gráficas en lanzar al mercado un modelo con pantalla LCD y parece que poco a poco el resto se van sumando a la moda. La KFA2 GTX 1080 Ti HOF también incluirá una pantalla LCD en su parte superior para mostrar varios parámetros de su funcionamiento.

KFA2 GTX 1080 Ti HOF características

KFA2 GTX 1080 Ti HOF

KFA2 GTX 1080 Ti HOF será la nueva tarjeta gráfica tope de gama del fabricante y sus características no defraudarán a nadie, empezando por un poderoso VRM de 16 + 3 fases de alimentación para ampliar sus posibilidades de overclock. Seguimos con un enorme disipador que ocupará 2.5 ranuras de expansión por lo que promete una gran capacidad de enfriamiento a la vez que se mantiene muy silencioso. Su PCB será en color blanco para una estética excelente y contará con el refuerzo de un backplate.

Colorful iGame GTX 1080 Ti, la primera tarjeta gráfica con pantalla LCD

Para alimentar esta bestia se han colocado tres conectores de alimentación de 8 pines que garantizarán que la energía no se quedará corta para el overclock más extremo. Estos conectores forman parte del sistema de iluminación junto a la zona superior del ventilador central.

Por último destacamos su panel LCD que servirá para mostrarnos información tan valiosa como las frecuencias de la GPU y la memoria, la BIOS utilizada, el consumo de memoria, la versión de drivers instalados, la temperatura dela GPU y su voltaje, la velocidad de  los ventiladores e incluso un mensaje personalizado.

https://www.youtube.com/watch?v=e5xkBxaYmPw

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba