Smartphone

Tengo Xiaomi Mi5s ¿Vale la pena cambiar al Xiaomi MI6?

El Xiaomi Mi6 es el nuevo buque insignia llegado desde China y muchos usuarios se preguntan si vale la pena dar el salto a la último de Xiaomi. En este artículo vamos a centrar nuestra atención en los poseedores de un Xiaomi Mi5S para ver si compensa el cambio entre los dos terminales.

Ventajas del Xiaomi Mi6

Tengo Xiaomi Mi5s ¿Vale la pena cambiar al Xiaomi MI6?

El Xiaomi Mi5S sigue siendo un smartphone excelente y muy capaz gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 821, a pesar de ello el Mi6 es sin duda aún mejor y cuenta con una gran ventaja que son los 6 GB de RAM, algo que le ayudará mucho en la multitarea muy intensiva. El Xiaomi Mi6 viene con Android 7.1.1 por lo que es de esperar que haga un uso más eficiente de los recursos, algo que le ayudará a mejorar sus prestaciones frente a su predecesor. Los fans de Android siempre quieren tener la última versión por lo que este punto es especialmente importante para ellos.

Xiaomi Mi6: características, disponibilidad y precio

El otro gran salto adelante del Xiaomi Mi6 es su cámara, esta vez monta dos sensores traseros de 12 megapíxeles que quieren poner fin al dicho de que la marca china siempre está un paso por detrás de los más grandes en este aspecto. Todo ello gobernado por el todopoderoso procesador Qualcomm Snapdragon 835.

En el resto de características no se ha visto una gran evolución, en diseño ambos terminales son muy similares y altamente atractivos. Algo que tenemos que tener en cuenta es que el Xiaomi Mi5S va a ver su precio reducido con la llegada del Mi6, por ello quizás estamos ante la mejor oportunidad para hacernos con un smartphone increíble a un precio muy ajustado.

Como conclusión podemos decir que el Xiaomi Mi6 es un terminal sensacional y es mejor que su predecesor sin ninguna duda, si vale la pena dar el salto ya depende de las posibilidades económicas de cada bolsillo.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba