Android

La próxima actualización del Galaxy S8 corregirá las pantallas rojas

Casi con toda seguridad habréis oído sobre el problema de los Galaxy S8 con las pantallas. Algunos de los teléfonos que los usuarios compraron (de forma anticipada) contaban con una pantalla con marcados tonos rojos. Como cada vez que hay un problema con el gigante coreano, el pánico cundió entre muchos usuarios.

Samsung tuvo que intervenir y confirmar que el problema de las pantallas rojas es más simple de lo que parece. El problema no es un defecto de pantalla como parece. Es un problema de calibración. Por tanto se puede solucionar recalibrando el dispositivo. De esa forma los tonos y las tintas rojas volverán a sus niveles normales.

Samsung presenta actualización

La empresa coreana se ha puesto enseguida manos a la obra y ya anuncian actualización para la próxima semana. En dicha actualización se busca poner solución a este problema de tintes rojizos en las pantallas. Para dar solución a ese problema, y también para incrementar el rango de colores que la pantalla del Galaxy S8 soporta.

Samsung asegura que no hay ningún problema con el teléfono. No hay ningún defecto, y que con esta simple actualización el problema quedará resuelto. Muchos usuarios no están del todo seguros de que eso sea cierto, pero no hay ninguna prueba que indique lo contrario.

Por el momento, aquellos usuarios que no quieran esperar pueden regular la temperatura de color de las pantallas de forma manual. Los que no quieran esperar, la próxima semana estará disponible la actualización para el Galaxy S8. ¿Qué pensáis de este problema con las pantallas rojas?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba