Tarjetas gráficas

KFA2 introduce la GeForce GTX 1080 Ti EXOC blanca

KFA2 ha introducido una nueva versión de su tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Ti EXOC, el modelo personalizado más económico del fabricante. Esta nueva versión destaca por la inclusión de un disipador en color blanco para ofrecer una estética diferente a la mayoría de las opciones del mercado.

KFA2 GeForce GTX 1080 Ti EXOC se viste de blanco

KFA2 GeForce GTX 1080 Ti EXOC se viste de blanco

La nueva GeForce GTX 1080 Ti EXOC se construye con un GeForce GTX 1080 Ti EXOC de Nvidia sobre el que se coloca una solución de refrigeración personalizada para mejorar las temperaturas de funcionamiento. Este disipador tiene una cubierta en color blanco para mejorar la estética de la tarjeta frente a los más tradicionales diseños negros. Debajo de la cubierta se esconde un denso radiador de aletas de aluminio que se ve atravesado por cinco heatpipes de cobre con un grosor de 6 mm. El conjunto se completa con dos ventiladores de 90 mm también en color blanco y que se encargan de generar el flujo de aire necesario para refrigerar los componentes. El disipador incluye un sistema de iluminación LED.

KFA2 GTX 1080 HOF Review en Español (Análisis completo)

La KFA2 GALAX GTX 1080 Ti EXOC blanca llega con unas frecuencias overclockeadas que alcanzan los 1.531 MHz en modo base y 1.645 MHz en modo turbo para mejorar sus prestaciones. En cuanto a la memoria se mantienen los 11 GHz en sus chips GDDR5X por lo que esta no ha visto alterada su velocidad de funcionamiento. No se ha mencionado el precio.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba