Placas base

Intel Coffee Lake posiblemente sea compatible con Z270 (LGA 1151)

Todo hacía indicar que el lanzamiento de la próxima serie Intel Koffee Lake tendría nuevas placas bases con los chipset Z300 y H300. Tras la filtración de los tests de rendimiento del nuevo procesador Coffee Lake de seis núcleos con SiSoft Sandra da un giro de 360º y da esperanzas a los usuarios de la plataforma Kaby Lake.

Intel Coffee Lake posiblemente sea compatible con Z270

Tal como vemos en el pantallazo, parece que las pruebas se realizaron en una placa base con chipset Z270. Si ésto, lo confirma oficialmente Intel. Con una simple actualización de BIOS podremos optar actualizar nuestro procesador a una CPU de seis núcleos y 6 hilos de ejecución sin necesidad de cambiar placa base. Aunque seria la primera vez en muchos años que Intel reutilizará una misma plataforma, LGA 1151, para tres generaciones distancias de procesadores.

Te recomendamos la lectura de las mejores placas bases del mercado.

Desde mi opinión personal, creo que posiblemente se trate de una mala lectura del software. Y que seguramente veamos placas bases del chipset Z300… aunque si finalmente podemos reutilizar las Z270, será una gran noticia para el usuario final.

¡Te preguntamos! ¿Crees que es una mala lectura del software o Intel reutilizará las placas bases actuales para añadir los nuevos procesadores? ¿Veremos alguna mejora más o será todo muy light?

Fuente: Techpowerup

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba