Internet

Los mejores anime de 2017

2017 viene cargado de novedades en el mundo del anime, algunas de las series más reconocidas como Dragon Ball van a ver estrenada su nueva entrega en nuestro país y muchas otras series se estrenan o continúan de la mejor forma para deleitar a los fans.

Algunos de los mejores anime de este año 2017 que no te puedes perder

En primer lugar os ofrecemos una lista de algunos de los mejores animes que se van a desarrollar este año 2017 y que todo aficionado al género debe de conocer.

Dragon Ball Super

Los mejores anime de 2017

No podemos empezar esta guía de los mejores animes del año 2017 sin mencionar el que será el más esperado por muchos fans, Dragon Ball Super continúa las aventuras de nuestros héroes 18 años después de la derrota de Majin Boo. En Dragon Ball Super nos esperan platos muy fuertes como el regreso de Freezer, la llegada de Black Goku, la aparición de nuevos dioses con no muy buenas intenciones y la batalla de los universos. Si eres un fan de Dragon Ball no puedes perderte esta maravilla.

Berserk

Los mejores anime de 2017

Seguimos con el anime basado en la obra maestra de Kentaro Miura, el año pasado ya tuvimos la primera temporada de la nueva era oscura y esta segunda temporada promete ser aún mejor. Una de las mejores series regresa para el deleite de sus fans. En esta segunda temporada vamos a seguir de cerca la aventura del espadachín negro Guts y Casca junto con el incombustible Puck, no nos olvidemos de Griffith que regresa a la tierra como uno de los integrantes de La Mano de Dios para recomponer la banda del halcón y tener su propio reino.

Shingeki no Kyojin

Los mejores anime de 2017

Más conocida en territorio hispano como Ataque a los Titanes, tenemos la continuación de las grandes aventuras de Eren Jaeger y sus amigos de la infancia, Armin Arlert y Mikasa Ackerman. Tras una primera temporada de 25 capítulos bastante intensa vamos a seguir viviendo la gran guerra entre la humanidad y los titanes que han arrasado casi al totalidad del mundo. Una temporada que será mucho más apasionante que la anterior en la que el protagonista indiscutible será Eren y su habilidad de convertirse en titan.

Noragami

Los mejores anime de 2017

Noragami nos pone en la piel de Yato, un dios menor de la calamidad cuyo objetivo es lograr tener un gran número de adoradores y seguidores, un objetivo que está muy lejos de la realidad al no tener nuestro protagonista ni un solo santuario en el que la gente pueda dedicarle sus plegarias. La suerte de Yato cambia al conocer a Hiyori, una estudiante de secundaria que tiene un accidente y se convierte en un semi-fantasma. Los dos personajes inician una aventura juntos para lograr sus objetivos, la popularidad de Yato y recuperar el antiguo estado de humana de la chica.

Masamune-kun no revenge

Los mejores anime de 2017

La venganza de Masamune-kun es un anime que nos cuenta las aventuras de Masamune Makabe, un niño que buscará vengarse de Aki Adagaki, una muchacha rica y hermosa que lo apodó «patas de cerdo» en su infancia por el aspecto poco atractivo que presentaba el chico. Masamune se pone el objetivo de vengarse de la chica y para ello trabaja muy duro para mejorar enormemente su aspecto, tras ello logra entablar amistad con Aki en el instituto de secundaria para lograr la venganza. Los sentimientos empiezan a traicionar a un Matsumane que se cuestiona si llevar adelante sus planes o no.

Little Witch Academi

Los mejores anime de 2017

Este anime tiene lugar en una prestigiosa escuela femenina en la que las estudiantes estudian para convertirse en brujas. Nos cuenta la historia de una chica llamada Akko Kagari que se inscribe en la escuela después de estar en un espectáculo de la bruja Shiny Chariot y descubrir que ser bruja es su vocación. Akko procede de una familia sin ningún vinculo con la magia por lo que el desafío tiene una tremenda dificultad para ella hasta que descubre una poderosa reliquia que cambiará su destino.

KonoSuba

Los mejores anime de 2017

Esta anime está protagonizado por Kazuma Satō, un hikikomori residente en uno de los sectores rurales de Japón que pierde la vida en la decisión de salvar a una chica que está apunto de ser atropellada. Tras su muerte se encuentra con Aqua, una chica que le ofrece volver a la vida dentro de un mundo de fantasía en el que están presentes los elementos de su MMORPG favorito: monstruos, magia, aventuras e incluso un Rey Demonio que derrotar. Tras ello descubrirá que la vida en este tipo de mundos no es tan sencilla como el pensaba y tendrá que esforzarse al máximo cada día para sobrevivir.

Ao no Exorcist

Los mejores anime de 2017

Seguimos con un anime centrado en la vida de Rin Okumura, un joven de 15 años que fue criado en una iglesia junto a su hermano y el padre exorcista Shiro Fujimoto. La vida del protagonista cambia cuando descubre que él y su hermano son hijos de Satanás y Shiro tiene la intención de llevarlos al infierno con su padre. Rin descubre una espada llamada Kurikara y que contiene en su interior sus poderes demoníacos, tras ello la apariencia física de Rin cambia en gran medida y decide convertirse en el más fuerte para derrotar a Satanás. Para ello se inscribe en la prestigiosa Academia Cruz Verdadera de exorcistas.

One Punch Man

Los mejores anime de 2017

Se trata de un manga que tiene lugar en al ficticia Ciudad Z de Japón, Saitama es un superhéroe muy poderoso que tiene la misión de proteger el mundo de unos extraños monstruos que aparecen de repente para causar el caos entre la población. Tras derrotarlos muy fácilmente con un solo golpe de puño Saitama emprende una nueva aventura en busca de rivales más fuertes que le supongan un desafío, para ello se une a la Asociación de Héroes a la que ayudará a prevenir el mal en el mundo. A pesar de ello las acciones de nuestro héroe no son reconocidas por una población que lo considera demasiado normal e incluso un falso héroe, afortunadamente para él si que existe gente que reconoce sus méritos.

Boku no Hero Academia

Los mejores anime de 2017

La historia de Boku no Hero Academia tiene lugar en un mundo en el que el 80% de la población ha desarrollado algún tipo de superpoder, una situación que ha propiciado la aparición de numerosos superhéroes y supervillanos. El protagonista, Izuku Midoriya, es uno de los integrantes del 20% de la población que carece de poderes que decide estudiar para convertirse en un héroe como su ídolo All Might.

Kuzu no Honkai

Los mejores anime de 2017

El anime Kuzu no Honkai nos narra las historia de un profundo romance entre estudiantes de secundaria, algo que se aleja de los tradicionales romances que se suelen ver en los anime y que se corresponden más a un modelo de amor platónico a el primer amor. Veremos si logra cumplir la expectativas de los más aficionados a este género.

ACCA: 13-ku Kansatsu-ka

Los mejores anime de 2017

La historia tiene lugar en el reino de Dowa, el cual se divide en 13 estados que cuentan con agencias controladas por una organización central que responde al nombre de ACCA. La serie nos narra las aventuras del segundo al mando de la investigación de esta organización, un joven llamado Jean Otus que tiene personal a su mando en los 13 estados para mantener el buen funcionamiento de todos ellos.

Demi-chan wa Kataritai

Los mejores anime de 2017

Los Demis son unos seres semi-humanos que han logrado integrarse dentro de la sociedad humana, dentro de este grupo encontramos seres tan diferentes como vampiros, dullahans y mujeres de las nieves. Tetsuo Takahashi es un profesor de biología de instituto fuertemente interesado en los Demis desde que estudiaba en la universidad. Tres de estos seres entran en su clase por lo que está más cerca que nunca de poder cumplir su sueño

Yowamushi Pedal: New Generation

Los mejores anime de 2017

Una nueva temporada de Yowamushi Pedal en la que seguiremos las aventuras del equipo ciclista del Sohoku en su enfrentamiento con el relevo generacional después de haber ganado el campeonato interescolar. Este equipo de ciclistas tendrá que enfrentarse a muchos retos nuevos y aventuras apasionantes mientras se prepara para el gran campeonato que enfrenta a los mejores clubs del mundo.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Los mejores anime de 2017

Kobayashi es una joven soltera programadora y muy trabajadora, la chica vive sola en un apartamento en Tokio. La aventura comienza con una cena de empresa en la que la protagonista bebe de más y conoce a una dragona llamada Tohru. Kobayashi le salva la vida a Tohru la cual decide convertirse en su sirvienta para mostrarle su agradecimiento, tras ello tendrá que enseñarla a adaptarse al mundo de los humanos y conocerá a muchos más dragones que se sienten atraídos por el mundo de los humanos.

Otros animes que merece la pena ver

Tras ver algunos de los animes en curso más interesantes de este año 2017 os proponemos una lista de otros títulos que ya están acabados pero que son muy recomendables para los aficionados al género.

Claymore

Los mejores anime de 2017

Claymore nos narra la historia de Clare, una guerrera mitad humana mitad yoma (demonio) que un día conoce a un joven llamado Raki al que permite acompañarle en su aventura y poco a poco va haciendo que la protagonista recupera sus sentimientos más humanos. La serie nos narra la aventura de Clare hasta conseguir vengar la muerte de la que fue su protectora en su infancia. Una serie que va a más en cada capitulo y con un final espectacular.

Bleach

Los mejores anime de 2017

La obra maestra de Tite Kubo que nos muestra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un joven estudiante de instituto que un día conoce a una joven Shinigami llamada Rukia, un encuentro que cambiará el destino de ambos y el de todo el mundo para siempre. La serie se centra en la lucha de los Shinigami contra los Hollow, seres que se alimentan de humanos y esconde multitud de sorpresas que son desveladas poco a poco.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Los mejores anime de 2017

Edward y Alphonse Elric son dos hermanos que intentaron usar el poder de la alquimia para resucitar a su madre, una practica vetada entre los alquimistas y que tendrá consecuencias inolvidables para los dos hermanos, Edward pierde un brazo en el proceso y Alphonse pierde todo su cuerpo por lo que su hermano tiene que mantener su alma en una vieja armadura. Tras el suceso los dos hermanos inician una gran aventura para tratar de recuperar sus cuerpos originales.

Hellsing (OVA)

Los mejores anime de 2017

Una obra centrada en la Orden de Caballeros Protestantes Reales fundada por Abraham Van Hellsing y que se encarga de proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural. La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, último miembro vivo de la familia bajo cuyo mandato se encuentran Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace cien años.  Después de un ataque sobre la oficina central de Hellsing por parte de los hermanos Valentine, Sir Integra contrata al grupo de mercenarios Wild Geese para sustituir a los hombres perdidos en la batalla. Durante la serie los personajes cometen todo tipo de atrocidades, como violación, mutilación, tortura o canibalismo.

Death Note

Los mejores anime de 2017

Light Yagami es un joven estudiante de instituto que un día se encuentra con el cuaderno de muerte, un cuaderno que hace que todo aquel cuyo nombre sea inscrito muera de forma irremediable. Tras ello el joven decide tomar la justicia por su propia cuenta y se convierte en Kira el asesino. Kira tendrá que enfrentarse con el detective más brillante de todo el mundo, L, para evitar que descubra su identidad.

Avatar: The last Airbender

Los mejores anime de 2017

Una serie de origen canadiense por lo que realmente no es un anime. Tiene lugar en un mundo en el que existe el dominio de los cuatro elementos (aire, agua, tierra y fuego) y el Avatar es el único ser del mundo que puede dominar los cuatro elementos, su misión es mantener el equilibrio. Aang es el avatar pero un día desapareció, tras ello la nación del fuego aprovecho la situación para iniciar una guerra y exterminar a los maestros del aire. 100 años después Aang vuelve para poner fin a los malignos planes de la nación del fuego y restablecer el equilibrio, él es el ultimo maestro del aire.

Avatar: The legend of Korra

Los mejores anime de 2017

Korra es la sucesora de Aang como Avatar, esta vez se trata de una chica perteneciente a la tribu del agua que tiene que hacer frente a los muchos problemas a los que se enfrenta el mundo desde la muerte de Aang. No tiene un argumento tan profundo como la primera parte pero su calidad sigue siendo excelente.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba