Noticias

Celebra la Earth Week con productos Reacondicionados Certificados en oferta en Amazon

Los chicos de Amazon nos han sorprendido son una fabulosa selección de productos, por eso, hoy te traemos un Earth Week con productos Reacondicionados Certificados. Desde Amazon siempre saben como sorprendernos con increíbles ofertas de esas que no podemos desaprovechar, y ahora vas a poder hacerte con ellas.

¿Qué encontramos en esta selección de productos? Algún que otro producto de Apple pero también gadgets varios, esperamos que te guste nuestra selección:

Ofertas en Amazon de productos Reacondicionados Certificados

1- TomTom Reloj Running Cardio, color rojo y negro (Reacondicionado Certificado)

Nos ha gustado especialmente este estupendo reloj de running de la marca TomTom. El precio es increíble, porque son 99,95 euros. Es más bajo que si lo compraras nuevo por el hecho de ser reacondicionado. Es resistente y de alta calidad, además, tendrás 30 días para probarlo.

reloj tomtom

Web | Amazon

2- HyperX Cloud II – Auriculares Gaming

Tenemos ante nosotros unos estupendos auriculares gaming para PC/PS4/Mac/Mobile. Son de calidad, muy buenos y el diseño es muy bonito como puedes ver en las fotos. Son de color rojo y con certificado. El precio es bastante bueno, porque hablamos de 65,90 euros.

HyperX Cloud II - Auriculares Gaming

WebAmazon

3- iPhone 6 Oro de 64 GB

Si quieres comprar un iPhone 6, ahora vas a poder comprarlo reacondicionado en Amazon a un precio increíble y con un descuento bastante grande. Si tenemos en cuenta que es un terminal todavía potente y bueno para hoy en día, es un gran precio para ser de la manzana. El precio lo mejor, 399 euros.

WebAmazon

4- iPad 2

Otra estupenda oferta que puedes aprovechar de Amazon es el iPad 2 para comprar. El precio es genial, porque hablamos de 319 euros. Tenemos además ante nosotros el iPad 2 de 64 GB y Wi-Fi. De lo mejor que encontrarás en las ofertas de Amazon de estos días y a un gran precio, por eso de se reacondicionado.

Web | Amazon

¿Tienes pensado aprovechar estas ofertas de Amazon y estos descuentos increíbles? Son productos reacondicionados que no te puedes perder. Lo mejor, es que te des prisa antes de que se agoten.

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba