Juegos

No Mames Trump: Un juego que crítica la política migratoria de Donald Trump

No Mames Trump es un videojuego tipo sátira hacia el presidente de EEUU que busca concienciar sobre las políticas de inmigración que ha aprobado Donald Trump. Estamos totalmente en desacuerdo con sus políticas…

¿De que se trata el juego de No Mames Trump?

El juego de No Manes Trump consiste en ponerse en la piel de un inmigrante mexicano el cual intenta pasar la frontera que pondrá Trump entre México y Estados Unidos. Eso sí finalmente consigue construirla.

La temática del videojuego consiste en esquivar los misiles y las bombas que lanza Trump desde el muro. Todo esto con un tiempo limitado.

El juego esta echo en html5 así que solo necesitáis un navegador web para poder jugarlo. Si queréis probarlo lo podéis hacer en el siguiente enlace.

El Estudio Naicura, creador del juego No mates Trump y muchos otros más, quiere que, a través de la sátira y el ocio digital, seamos conscientes de una serie de políticas que nos pueden afectar a todos. «Queremos empatizar con nuestros amigos mexicanos con una mirada crítica sobre algo que nos afecta a todos», han comentado desde el estudio. El estudio de de Naicura esta formado por varios programadores, diseñadores y un músico.

¿Qué te parece este juego No Mames Trump? ¿Te lo instalarás?

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba