Noticias

Historia de MSI, así se ha convertido en el referente del gaming

MSI es una de las marcas más grandes dentro del mundo del PC gaming, una compañía creada por y para jugadores que eleva cada vez más el listón del diseño y la innovación de sus productos orientados a los jugadores y que a la vez es uno de los más grandes patrocinadores de los equipos de eSports.

MSI se ha convertido en el referente del gaming

En el año 1986 MSI introdujo al mercado la primera placa base 80286 compatible con el overclock, una gran novedad que ha seguido hasta la actualidad y que permite a los usuarios mejorar las prestaciones de sus equipos sin gastar dinero adicional. Con ello se re-definió el concepto de los productos de alto rendimiento y se creo la cultura de innovación y excelencia de MSI. El equipo de investigación y desarrollo de MSI llega más allá de los estándares más altos de las otras marcas para traer nuevos productos sin precedentes. MSI trabaja para acercar a los usuarios más avanzados lo mejor de la tecnología.

MSI X370 Gaming Pro Carbon Review en Español (Análisis completo)

Los cinco fundadores de la compañía son mentes maestras detrás de todos los negocios y los mantienen todos ellos unidos y cohesionados para un trabajo en equipo mucho más eficiente. En todos ellos se mantienen todos los controles más estrictos para descubrir cualquier problema cuanto antes y tener lista una solución lo más pronto posible. Gracias a su trabajo conjunto se lograr las ideas más frescas e innovadoras para el desarrollo de nuevos productos.

 

 

Como marca líder en el sector gaming MSI no descansa, recogen todos los valiosos datos proporcionados por los jugadores para lograr un excelente feedback, con ello pueden saber lo que la industria de los videojuegos necesita para proporcionarlo a todos los jugadores. Dedican muchas horas y muchos recursos a la obtención de los datos para lograr una gran capacidad de innovación y aplicación de las mejores ideas de cara al desarrollo de sus nuevos productos. Todos sus expertos trabajan de forma conjunta para hacer de cada producto de MSI el mejor de su clase.

Historia de MSI, así se ha convertido el el referente del gaming

Liderando la tendencia gaming desde su comienzo

El año 2007 supuso la llegada de los Netbook al mercado, pequeños ordenadores portátiles con un hardware modesto y unos precios muy ajustados para acercar la informática a todos los usuarios. MSI se sumó a este sector en un intento de proporcionar los mejores productos a los usuarios, con ello nacieron los MSI Wind. También fue el año en el que la marca anunció su primer Notebook gamer, el GX700 al que seguiría el primer Notebook gamer con capacidad de overclock, el GX600. Los dos años siguientes vieron un gran incremento en la popularidad de los Netbook y el inicio del elemento gaming del que MSI se convertiría en su mejor representante.

MSI VR One Review en Español (Análisis completo)

Historia de MSI, así se ha convertido el el referente del gaming

El 2010 supuso el fin de los Netbook con la llegada del iPad y se enfocó con más fuerza que nunca en el mercado de los portátiles gamer. Las ventas de portátiles gamer excedieron los 10 millones de unidades en el 2013 y la marca seguía buscando la forma de innovar y mejorar un producto muy querido por los usuarios.  Con ello nació el MSI GS70 Stealth, el primer portátil gamer slim para un diseño mucho más estilizado y compacto. También fue el estreno del primer AIO gamer del mercado, el MSI AG2712. Desde entonces el sector de los portátiles gamer ha experimentado un enorme crecimiento y MSI se ha convertido el su mejor representante.

MSI ha seguido expandiendo su negocio basado en el gaming para acaparar los mejores componentes de todos los campos. Las tarjetas gráficas MSI NVIDIA 10 series se han convertido en las más vendidas demostrando que los jugadores saben apreciar la mejor calidad en todos sus componentes. Por otra parte las placas base Z170 y X99 han tenido un crecimiento en las ventas muy grande y se ha apostado por llevar lo mejor de la marca a los equipos gaming de escritorio con los Aegis X y Aegis Ti.

Historia de MSI, así se ha convertido el el referente del gaming

La marca se ha convertido en el primer vendedor de tarjetas gráficas a nivel mundial con sus avanzados modelos basados en el hardware Nvidia GeForce y AMD Radeon, los usuarios han sabido valorar todas las virtudes de su avanzado disipador Twin Frozr que proporciona un gran rendimiento y estabilidad a la vez que se mantiene muy silencioso.

Para acabar os dejamos una foto con le equipo de MSI España, los responsables de que podamos acceder a todos los excelentes productos de esta marca.

Historia de MSI, así se ha convertido el el referente del gaming

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba