Portátiles y ordenadores

Chuwi SurBook, un nuevo convertible 2 en 1 de grandes características y un diseño elegante

Los fabricantes chinos de ultrabooks y convertibles suelen sorprendernos con productos muy atractivos y unos precios ajustados para lo que son capaces de ofrecernos. Chuwi es uno de los líderes del mercado asiático y ha anunciado el futuro lanzamiento de un modelo que no dejará indiferente a nadie, el Chuwi SurBook.

Chuwi SurBook: características del nuevo convertible estrella de China

El Chuwi SurBook es un portátil 2 en 1 con el sistema operativo Windows 10 para mejorar sus posibilidades y la productividad, este sistema se moverá gracias a un eficiente procesador Intel Celeron N3450 fabricado en 14 nm y formado por cuatro núcleos a una frecuencia de funcionamiento de 2.2 GHz, también incluye la GPU Intel HD 500 a 700 MHz con excelentes prestaciones multimedia, aunque no para juegos. Este procesador se acompaña de 6 GB de RAM LPDDR3 a 1600 MHz y una unidad de almacenamiento flash de 128 GB para una gran fluidez de funcionamiento. Realmente el procesador es el punto más flojo del equipo, poner un Core i3 o incluso un Core M habría sido una mejor opción pensando en el rendimiento, aunque también sería más caro.

Xiaomi Air Review en Español (Análisis completo) | Mejor portátil ultrabook

En cuanto a la pantalla tenemos un panel con un tamaño de 12.3 pulgadas y una resolución de 2736 x 1824 píxeles, lo que nos proporcionará una gran calidad de imagen junto a su tecnología IPS que mejora los colores y ángulos de visión. Esta pantalla ofrece soporte para Stylus con hasta 1.024 niveles de presión por lo que será una excelente opción para dibujantes y diseñadores.

Todo ello se alimenta mediante el uso de una gran batería con una capacidad de 10.000 mAh, lo que debería permitirle aguantar muchas horas lejos de los enchufes por lo que sería una excelente opción para estudiantes y personas que necesitan desplazarse mucho y un equipo que les permita trabajar muchas horas. Incluye tecnología de carga rápida 12V/2A para que lo tengas siempre listo para salir.

Seguimos con la presencia de WiFi 802.11ac 2.4/5G, dos puertos USB 3.0, un puerto Type-C y supuestamente una ranura microSD para ampliar su almacenamiento, aunque con 128 GB vamos bien servidos.

El equipo se construye con un elegante chasis de aluminio de gran calidad, no se ha mencionado nada sobre su disponibilidad y su precio.

Fuente: chuwi

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba