Portátiles y ordenadores

Gigabyte anuncia un nuevo BRIX IoT basado en un procesador Core i3

Gigabyte sigue apostando por los equipos más pequeños y ha introducido un nuevo modelo de BRIX IoT con refrigeración pasiva y un avanzado procesador Intel Core i3-7100U que logra un extraordinario balance entre prestaciones y eficiencia energética.

Nuevo Gigabyte BRIX IoT con grandes posibilidades de uso

Nuevo Gigabyte BRIX IoT con grandes posibilidades de uso

El nuevo BRIX IoT de Gigabyte se construye con unas dimensiones de 180 mm x 117 mm x 36 mm que lo hacen algo más grande que la anterior versión GB-EKi3A-7100 basada en un mucho más modesto procesador Pentium de la familia Apollo Lake. Este nuevo equipo incluye dos ranuras SO-DIMM DDR4 junto a una ranura M.2-2280 con un ancho de banda de 32 GB/s para que puedas instalar un disco duro SSD de última generación basado en el protocolo NVMe.

Asus Tinker Board Review en Español | Quiere desbancar Raspberry Pi 3

Gigabyte también ha pensado en la conectividad, por ello su nuevo BRIX IoT incluye la tecnología WiFi 802.11ac junto a Bluetooth 4.0 para que puedas usar un gran número de periféricos sin problemas. También destacamos la presencia de un puerto Gigabit Ethernet, un puerto COM RS232, dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 3.1 siendo uno de ellos tipo C y salidas de vídeo en forma de HDMI 2.0 y mini-DisplayPort 1.2.

Como podemos ver es un equipo muy pequeño pero con excelentes posibilidades de uso gracias a la inclusión de un hardware bastante potente que nos permitirá hacer todas las tareas del día a día con un consumo de energía muy bajo y un funcionamiento completamente silencioso.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba