Noticias

¿Por qué Yaphone (DVDAndorra.com) tiene unos precios tan bajos?

Por si no habías oído hablar antes de ellos, Yaphone (DVDAndorra.com) ofrecen los mejores precios de Internet en consumibles de informática. Es una tienda online que tiene unos precios realmente bajos, tanto que asustan, y que muchos usuarios incluso se pregunten cómo es posible. ¿Pero por qué DVDAndorra tiene unos precios tan bajos? ¿Cómo es posible? ¿Es una página legal y de fiar? Hoy te contamos todo:

Yaphone (DVDAndorra), la verdad sobre sus precios

DVDAndorra ofrece unos precios increíbles en algunos productos, sí, pero no en todos. Si echamos un vistazo a terminales de gama alta, vemos que los precios son incluso superiores que en Amazon. Comprar un Galaxy S7 te sale más barato en Amazon ahora mismo. Sin embargo, comprarte un Nexus 6P te sale más barato en DVDAndorra. ¡No hay quien lo entienda! Es normal que pase esto, porque cada página o tienda online juega con sus ofertas, por eso siempre que compres un producto, compara precios en tiendas para llevarte el mejor precio.

Pero volviendo al tema, ¿qué pasa entonces con los precios tan bajos de DVDAndorra? Lo siguiente que te vamos a mostrar te interesa:

Ventajas

  • Si compramos grandes cantidades de dispositivos, nos ahorramos más dinero de forma proporcional en DVDAndorra. Es una buena tienda online para comprar una cantidad más grande de compras.
  • Tiempos de envíos rápidos (1 o 2 días).
  • Mejores precios respecto a otras tiendas.

Desventajas

  • Solo acepta pago contra-reembolso. Si eres de los que paga con tarjeta o PayPal, tendrás que pagar al repartidor cuando el paquete llegue a tu casa. No es tan cómodo.
  • Pagar el envío de 3,95 € en compras inferiores a 150€.
  • El IVA no está incluído (no lo puedes desgravar si eres autónomo).

¿El IVA está incluido en las facturas de DVDAndorra?

Este es el principal motivo de sus precios tan bajos. DVDAndorra.com tiene unos impuestos distintos (es de Andorra) y no permite desgravar el IVA en el caso de ser autónomos. Es por esta razón, por la que pueden ofrecer dispositivos más económicos respecto a otras tiendas. Podrás ahorrarte un dinero, pero ahora ya sabes dónde están las diferencias.

Recuerda que en Amazon ya te contamos cómo solicitar tu factura con IVA.

¿Te han quedado dudas sobre DVDAndorra?¿Qué opinas de su servicio?

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba