Juegos

Afterpulse: El nuevo juego de acción para Android

Para aquellos seguidores de los juegos de acción, la selección de juegos disponibles para smartphone está creciendo cada vez más. También su calidad está mejorando a pasos agigantados. Juegos más interesantes, con mejores gráficos y mucho más adictivos.

Es por ello que de cada vez cuesta más encontrar un juego por el que decantarse. Hoy presentamos Afterpulse, un estupendo juego para Android que sin duda encantará a los seguidores de los juegos de acción clásicos. Con unos cuidados gráficos, este juego ha venido para quedarse.

Cómo funciona Afterpulse

El juego, que te da la opción de poder usar el modo multijugador, tiene una gran característica y es que puedes personalizarlo. Con un conflicto mundial de grandes proporciones como telón de fondo, puedes elegir a tu soldado. Elegirás también su equipamiento, casco y las armas que quieres que utilice. Esto último puede resultar algo más complicado. ¿La razón? Hay más de 800 armas entre las que poder elegir. Una decisión complicada sin duda.

Una vez elegidas las armas puedes seleccionar el estilo de lucha de tu soldado. En función de las armas elegidas un estilo u otro te puede resultar más adecuado. Una vez hecho esto ya estás listo para empezar y tendrás que ir avanzando a lo largo de las distintas plataformas del juego. Un estilo clásico que mantiene la esencia de los videojuegos de acción.

La descarga del juego es gratuita, lo podéis descargar aquí, pero para algunas cosas dentro del juego hay la opción de pagar (armas, misiones, etc), aunque no es necesario sino se desea. Una opción entretenida. ¿Conocéis Afterpulse?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba