Noticias

Las mejores alternativas a Goear para escuchar música

La forma en la que escuchamos música ha ido cambiando de forma notable en los últimos años. Los tiempos de descargar la música para luego almacenarla en nuestros móviles se va quedando atrás. Cada vez más el streaming va ganando sitio en nuestras vidas y se está convirtiendo en la principal forma de consumir música. Las ventajas del streaming son muchas, la comodidad de tener millones de canciones disponibles sin que ocupen espacio son una de las principales.

Las mejores alternativas a Goear para escuchar música

Por esa razón hoy os presentamos una serie de aplicaciones o formas diferentes de poder escuchar toda la música que quieres. Lo mejor es que muchas de ellas son aplicaciones gratuitas, lo cual hace sin duda que la experiencia de escuchar música sea algo que nuestros bolsillos no vayan a lamentar.

Spotify

Goear

Se trata sin duda alguna del servicio de streaming por excelencia. Cuentan con un amplio catálogo de música y muchas funciones gratuitas. También hay la posibilidad de abrirse una cuenta premium en Spotify que te da acceso a otras funciones exclusivas. Es muy fácil de usar, y la calidad del audio es siempre excelente. El único problema que muchos pueden tener son los famosos anuncios. Si escuchas música con una cuenta básica (gratuita), de vez en cuando te saldrán anuncios. Un pequeño precio a pagar por un servicio excelente.

Apple Music

[irp posts]

La versión de Apple de los servicios streaming. Conocida por su selección de artistas, que en muchos casos lanzan sus discos en exclusiva con Apple Music. Se puede probar de forma gratuita durante tres meses, aunque luego es de pago. Puede ser una opción a considerar por los fanáticos de la música.

Google Play Music

La forma en la que esta aplicación funciona es algo diferente. Somos nosotros los que subimos las canciones a la nube de forma privada. Luego las podremos escuchar a través de la aplicación o el reproductor web. Somos nosotros los que decidimos las listas de reproducción que se crean. Una opción diferente para escuchar música.

Soundcloud

Soundcloud es una web independiente. Generalmente podéis escuchar muchos artistas independientes o que están comenzando su carrera. Es por decirlo de alguna forma, un pequeño paraíso de la música indie. Además, en muchos casos los artistas no los puedes encontrar en otras plataformas como Spotify. Cuenta con la versión web y aplicaciones tanto para Android como iOS. En algunos casos puedes descargarte también las canciones, pero depende de si los artistas dan ese permiso.

Deezer

Se trata de una aplicación bastante parecida a Spotify. Cuenta con un diseño e interfaz estupendos, lo cual la hace una de las más interesantes visualmente. Una de las características que muchos destacan de Deezer es que te hacen recomendaciones. Basándose en la música que escuchas te recomiendan artistas que pueden ser interesantes. De esta forma puedes descubrir nuevos artistas. Es gratuita, aunque como en el caso de Spotify, si quieres evitar anuncios debes hacerte una cuenta premium.

[irp posts=»37264″]

YouTube

La página web de vídeos por excelencia es otra opción para escuchar música. Además, gracias a la posibilidad de crear listas de reproducción es muy sencillo. Y gratis. El mayor problema que tiene es ese, que no es una aplicación para escuchar música. Es una web de vídeos. Si quieres escucharlo en el móvil vas a tener un gran problema, y es que la pantalla tiene que estar siempre encendida, ya que en el momento que la pantalla se apaga la reproducción se para.

Esta es nuestra selección de aplicaciones para escuchar música. Como podéis comprobar es una selección bastante diversa, por lo que seguro que podéis encontrar alguna en base a vuestros gustos. ¿Usáis alguna de estas aplicaciones? ¿En el móvil o en el ordenador?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba