Noticias

Google Hire: Nueva herramienta de Google para encontrar trabajo

Parece que Google se está preparando para ir cara a cara con servicios como Greenhouse, Jobvite, Infojobs, Job Today y otros. Google el gigante de las búsquedas en línea lanzará Google Hire, un servicio que permite a las empresas publicar ofertas de empleo, así como facilitar el contacto entre empresas y posibles trabajadores.

Google Hire: Nueva herramienta de Google para encontrar trabajo

Google Hire no ha sido anunciado oficialmente todavía, pero el sitio web ya está en vivo. La página de inicio de sesión es visible para todos, mientras que todo lo demás está oculto en este momento. A partir de ahora, no se sabe exactamente cuándo se iniciará el servicio. Sin embargo, basado en el hecho de que el sitio web ya está en marcha, probablemente no tendrá que esperar mucho más tiempo.

Google Hire

Google Hire: Web

Según Axios, un buen número de empresas tecnológicas ya están trabajando con Google y probando la nueva plataforma. Estos incluyen Medisas, Poynt, DramaFever, SingleHop y CoreOS.

La compañía tratará de expandir su negocio empresarial con la ayuda de Google Hire. El proyecto forma parte de la división de negocios y cloud de Google liderada por Diane Green, quien es la fundadora Bepop, una compañía adquirida por Google en 2015.

Si está en el mercado para un nuevo (o un primer) trabajo, pronto podrá buscarlo en Google Hire. Ya hay mucha competencia en este espacio, por lo que Google tendrá que ofrecer tanto a las empresas, así como a los solicitantes de empleo, algo nuevo y diferente para hacer su vida un poco más fácil.

Por el momento la página de registro no esta habilitada y se puede leer el siguiente mensaje:

Google Hire

También nos queda decir que Google Hire forma parte de la división de productos empresariales de Google. Concretamente de Google Cloud que dirige Diane Greene. Para los que no conocan a  Diane Greene, fue la fundadora de una startup especializada en el desarrollo de aplicaciones en entornos de nube llamada Bebop y adquirida por el Google en el 2015.

Fuente: Axios

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba