Videoconsolas

PS4 y PS4 Pro bajan de precio de forma temporal ¡Aprovecha la oportunidad!

La PS4 es la consola más vendida de la actual generación pero Sony no se conforma con ello y quiere darle un nuevo impulso, para acabar de convencer a los indecisos ha puesto de oferta las dos versiones de su actual videoconsola con un precio irresistible que los amantes de este tipo de sistemas no pueden dejar escapar.

PS4 celebra la Semana Santa

PS4 y PS4 Pro bajan de precio de forma temporal

La nueva promoción de Sony solo dura hasta el día 7 de mayo por lo que aún tienes bastantes días por delante para tomar la decisión de comprar PS4 o su versión Pro. En primer lugar tenemos la PS4 con un disco duro de 1 TB y dos mandos DualShock 4 por un precio de tan solo 249.99 euros, seguimos con un segundo pack que incluye la consola con disco duro de 1 TB y también dos mandos DualShock 4 por 299,95 euros. Por último tenemos la opción de comprar la consola Pro con un mando y el Horizon Zero Dawn por un precio de 399.95 euros.

Adicionalmente encontramos un pack exclusivo de la tienda Game que incluye la PS4 Pro con disco duro de 1 TB, un mando y los juegos Horizon Zero Dawn en caja metálica y DEUS EX: Mankind Divided por tan solo 399,95 euros.

Sin ninguna duda estamos ante una de las mejores oportunidades para hacernos con una PS4 ya sea en su versión estándar o el modelo Pro con una mayor potencia de procesamiento y enfocada al uso de televisores 4K.

Más información: sony

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba