Tarjetas gráficas

MSI Radeon RX 570 Gaming X fotografiada

MSI Radeon RX 570 Gaming X es la nueva apuesta de MSI para convencer a los potenciales compradores de una de las nuevas tarjetas gráficas Radeon RX 570 que serán lanzadas oficialmente mañana. Algunos vendedores se han adelantado a la fecha oficial y ya podemos ver las primeras imágenes de la nueva joya de MSI.

MSI Radeon RX 570 Gaming X posa ante la cámara

MSI Radeon RX 570 Gaming X

Las imágenes muestran un look muy similar al de la MSI Radeon RX 470 Gaming X por no decir que es idéntica, encontramos el mismo disipador Twin Frozr VI que no tendrá ningún problema para manejar el calor generado a la vez que mantiene un funcionamiento bastante silencioso. La tarjeta monta un total de 4 GB de memoria GDDR5 con una interfaz de 256 bits.

¿Cuales son las diferencias entre las tarjetas gráficas de escritorio y la de los portátiles?

No tenemos ninguna información sobre las frecuencias pero si que se resalta que esta GPU se fabrica con la tercera generación del proceso a 14 nm FinFET por lo que tenemos un núcleo Polaris 20 más eficiente con la energía que el Polaris 10, algo que le permite alcanzar frecuencias de funcionamiento superiores sin aumentar el consumo.

La Radeon RX 570 es la nueva sub tope de gama basada en la arquitectura Polaris 20, mantiene la misma configuración de 2048 Stream Processors, 124 TMUs y 32 ROPs de la Radeon RX 470 aunque la mayor madurez del proceso de fabricación a 14 nm permite que alcance mayores frecuencias en el núcleo gráfico para elevar la potencia. Seguimos contando con 4GB de memoria GDDR5 con una interfaz de 256 bits y una velocidad de 7 GHz.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba