Tarjetas gráficas

Colorful iGame GTX 1080 Ti Vulcan X OC alcanza los 2 GHz en stock

Seguimos hablando de nuevas tarjetas gráficas personalizadas de la serie GeForce GTX 1080 Ti y llegamos a la que promete ser la más potente del mercado, la nueva Colorful iGame GTX 1080 Ti Vulcan X OC.

Colorful iGame GTX 1080 Ti Vulcan X OC lleva al límite el silicio Pascal GP102

Colorful iGame GTX 1080 Ti Vulcan X OC

La Colorful iGame GTX 1080 Ti Vulcan X OC se fabrica con un PCB personalizado de la mejor calidad y en el que se ha colocado un muy poderoso VRM de 16+2 fases de alimentación que es capaz de entregar una enorme potencia y estabilidad eléctrica, con ello es capaz de impulsar la velocidad de la GPU Pascal GP102 hasta los 1.6 GHz de serie y unos impresionantes 2 GHz en modo turbo, un importante salto frente a los 1.580 MHz que alcanza el modelo de referencia en modo turbo.

¿Qué tarjeta gráfica me compro? Las mejores del mercado 2017

Para mantener estable esta gran velocidad el fabricante chino ha optado por un avanzado sistema de refrigeración que está formado por un gran y denso radiador de aluminio que se ve atravesado por 6 heatpipes de cobre que se encargan de repartir el calor por toda la superficie del radiador. Encima se colocan tres ventiladores que se encargan de generar el flujo de aire necesario.

Colorful iGame GTX 1080 Ti Vulcan X OC

La Colorful iGame GTX 1080 Ti Vulcan X OC toma la energía mediante dos conectores de 8 pines e incluye una pantalla LCD para mostrar los principales parámetros como la frecuencia, los voltajes, la temperatura… Sus características se completan con los tradicionales 11 GB de memoria GDDR5X con una interfaz de 352 bits. Si ninguna duda estamos ante una de las mejores GeForce GTX 1080 Ti del mercado sino la mejor.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba