Smartphone

Mejores fundas y cristales templados para Huawei P8 Lite 2017

Durante estos días te hemos estado hablando largo y tendido del nuevo Huawei P8 Lite 2017. Estamos ante un terminal que sin duda alguna ha pasado a la historia, porque su predecesor ha marcado un antes y un después y este nuevo modelo lo hace «renacer». Así que si te lo has comprado o tienes pensado hacerlo, hoy te hablaremos de las mejores fundas y cristales templados para Huawei P8 Lite 2017.

En primer lugar, empezaremos por las mejores fundas para Huawei P8 Lite 2017 que puedes comprar, y luego, te mostraremos los mejores cristales templados para que lleves la pantalla protegida.

Mejores fundas y cristales templados para Huawei P8 Lite 2017

Mejores fundas y cristales templados para Huawei P8 Lite 2017

Mejores fundas para Huawei P8 Lite 2017

¿Qué mirar antes de comprar una funda? Está claro que cada persona es un mundo, y las fundas, las hay de todo tipo: de silicona, de cuero, de plástico, con tapa… cuanto más proteja y más resistente sea mejor, aunque hay algunas que «afean» demasiado el dispositivo porque son demasiado gruesas. Pero analizaremos las mejores.

Hemos estado echando un vistazo por Amazon y las mejor valoradas y que mejor características tienen son las siguientes, las que hemos elegido como mejores fundas para Huawei P8 Lite 2017 que puedes comprar en Amazon:

1- Funda Huawei P8 Lite 2017, AICEK

Esta funda es una de las mejores opciones. Solo te costará 7 euros, es de color negro, de gel / silicona y protege bastante el dispositivo. Los usuarios que la han comprado la valoran todos con 5 estrellas. Así que si buscas una funda de estas características, es de lo mejor que encontrarás en Amazon.

Última actualización el 2024-04-20

2- Carcasa Huawei P8 Lite 2017, Qissy

La marca Qissy nos ofrece carcasas premium para este dispositivos y otros de la marca Huawei. La encontramos en muchos colores diferentes, por lo que es una de las mejores opciones para comprar. Es anti huellas y cuesta 10 euros.

Última actualización el 2024-04-20

3- Funda Huawei P8 Lite 2017, ELTD

Esta carcasa es una de las de mayor calidad para el Huawei P8 Lie 2017. Además, tiene un color muy bonito. Su precio es de 8,95 euros y protege de maravilla el dispositivo.

No products found.

Mejores cristales templados para Huawei P8 Lite 2017

¿Pero qué hay de los cristales templados para Huawei P8 Lite 2017? ¿Son mejor los cristales de vidrio o los de plástico? Lo cierto, es que de vidrio protege mucho más, aunque también te puede estallar. A veces cuando usamos fundas que le vienen justas al dispositivo, al intentar quitarlas hace que lo estallemos. Ten cuidado.

Esta es nuestra selección de los mejores.

1- Cristal templado iVoler

Estamos ante un cristal templado bastante bueno, con dureza de grado 9H y espesor 0,20 mm, además, la garantía es de 18 meses, por lo que tendrás protector para rato. Es anti golpes y se ajusta perfecto, sin burbujas. Es de los mejores que encontramos en Amazon, además la marca ofrece garantías. El precio es de 7 euros.

Última actualización el 2024-04-20

2-Pack de EasyULT

La marca EasyULT nos sorprende con un pack de 2 protectores de pantalla para Huawei P8 Lite 2017. Ofrece dureza de grado 9H y espesor de 0,26 mm. Es un excelente opción y además vienen 2. El precio es de 7 euros.

Última actualización el 2024-04-20

3- Protector de pantalla ACTECOM

Tenemos también un protector de pantalla de la marca ACTECOM. Por ahora no tenemos valoraciones al respecto, pero no tiene mala pinta y el precio es bueno, ya que solo cuesta 1,79 euros. Demasiado barato.

Última actualización el 2024-04-20

Si vas a comprar el protector de cristal templado para el Huawei P8 Lite 2017, mejor cualquiera de los anteriores, ya que este último todavía no tiene valoraciones, y así vas a poder leer lo bueno y lo malo de cada uno. Pero por lo general son marcas conocidas, de confianza, así que no vas a tener problemas.

Esperamos que te haya gustado nuestra lista de mejores fundas y cristales templados para Huawei P8 Lite 2017. Si vas a comprar un terminal, llévalo siempre protegido para que te dure mucho más y no te rompa la pantalla ni se raya, ¡merece la pena!

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba