Portátiles y ordenadores

Usuarios de MacBook Pro 2016 reportan ruidos extraños en su interior

Volvemos a hablar de Apple y es que algunos usuarios de los MacBook Pro de 2016 se han quejado de ruidos extraños provenientes del interior del equipo, algo bastante curioso.

Nuevos problemas para el MacBook Pro de 2016

Nuevos problemas para el MacBook Pro de 2016

El MacBook Pro de 2016 ha supuesto el estreno de la Touch Bar y algunos dolores de cabeza para Apple, primero problemas con los gráficos de AMD, mala duración de la batería y ahora parece que los usuarios se quejan de ruidos extraños que provienen del interior del ordenador.

Estos sonidos no tienen nada que ver con los altavoces, sino que provienen del interior ponen en evidencia que algo está ocurriendo en el interior de los equipos. Estos ruidos se están produciendo de forma aleatoria de modo que pueden pasar varios días sin escucharse y luego reproducirse varias veces en un día. Normalmente se dan en situaciones de uso muy exigentes en las que se produce una gran cantidad de calor interno, este calor podría provocar que algunos elementos internos del portátil se vayan despegando o degradando produciendo los ruidos remitidos.

Los usuarios ya han empezado a reunirse en los foros de Apple para poner en común sus experiencias y pedir algún tipo de solución al fabricante.

Fuente: apple

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba