Cajas

In Win 303C: chasis de gama alta con ventana e iluminación RGB

El prestigioso fabricante de chasis de PC In Win ha anunciado el lanzamiento de su nuevo modelo In Win 303C para mejorar las características del que ya era uno de los mejores chasis del mercado, el In Win 303.

In Win 303C: características y disponibilidad

El nuevo In Win 303C sigue la última moda con la inclusión de un avanzado sistema de iluminación LED RGB en el logo frontal del chasis para ofrecer una estética mejorada y permitir una gran personalización. También incluye una gran ventana de vidrio templado con un grosor de 3 mm en el lateral principal para que los más sibaritas puedan admirar todos los componentes de su equipo funcionando.

Mejores cajas para PC del momento: ATX, microATX, SFF y HTPC

El chasis se fabrica con acero SECC de la mejor calidad y alcanza unas dimensiones de 500 x 215 x 480 mm, está disponible en color blanco brillante y negro para que podamos escoger el que más nos guste. Este chasis nos permite la instalación de una placa base ATX y Micro-ATX junto a tarjetas gráficas con una longitud máxima de 350 mm, un disipador para el procesador de hasta 160 mm de altura y una fuente de alimentación con una longitud de hasta 200 mm.

In Win 303 Review (Análisis en Español)

Las características del In Win 303C siguen con un panel frontal con dos puertos USB 3.0 y un puerto USB 3.1 Type-C pensando en los dispositivos móviles más modernos. En cuanto a la refrigeración nos permite instalar tres ventiladores de 120 mm en la parte inferior o un radiador de 360 mm y un ventilador trasero de 120 mm. Por último, dispone de dos bahías internas de de 3.5″ más dos de 2.5″.

Saldrá a la venta en el mes de junio a un precio desconocido.

Más información: in win

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba