Placas base

MSI B350 Gaming Plus, nueva placa económica para AM4

Llega la nueva placa base de gama media MSI B350 Gaming Plus para proporcionar a los usuarios una nueva opción atractiva a la hora de dar el salto a la nueva plataforma AMD AM4 para los avanzados procesadores Ryzen.

MSI B350 Gaming Plus

 MSI B350 Gaming Plus

La MSI B350 Gaming Plus se basa en el mismo PCB que la B350 Tomahawk por lo que presenta un VRM de 6 fases que toma la energía de un conector ATX de 24 pines y un conector EPS de 8 pines. El socket está rodeado por cuatro ranuras DIMM con soporte para un máximo de 64 GB de memoria DDR4 en configuración dual chanel para sacar todo el partido a los nuevos procesadores basados en la microarquitectura Zen.

Mejores placas bases del mercado en 2017

Los aficionados a los videojuegos podrán configurar un sistema de altas prestaciones gracias a su ranura PCI-Express 3.0 x16 con un bracket metálico de refuerzo para soportar sin problemas el peso de las tarjetas más grandes y potentes. También encontramos una segunda ranura PCI-Express 3.0 x16 con funcionamiento eléctrico x4 junto a dos ranuras PCI-Express 3.0 x1.

Llegamos al apartado del almacenamiento y vemos amplias posibilidades en forma de cuatro puertos SATA III 6 Gb/s y una ranura M.2 32 Gb/s compatible con el protocolo NVMe. Seguimos con la presencia de ocho puertos USB 3.0, salidas de vídeo en forma de DVI, D-Sub y HDMI, un sistema de sonido Realtek ALC892 de 8 canales con sección independiente del PCB y un puerto Gigabit Ethernet con la controladora Realtek RTL8111H.

Llegará por un precio aproximado de 120 euros.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba