Fuentes de alimentación

Nueva serie de fuentes de alimentación EVGA B3, calidad y diseño compacto

EVGA B3 es una nueva serie de fuentes de alimentación que integra componentes de alta calidad y las más avanzadas tecnologías, para proporcionar a los usuarios exigentes una solución que cumpla con todas sus exigencias. 

EVGA B3 características

EVGA B3

Las nuevas EVGA B3 se fabrican con un diseño muy compacto de tan solo 150 mm de longitud en los modelos 450B3, 550B3, 650B3 y 160 mm de longitud en los modelos 750B3, 850B3. Estos nombres se corresponden a sus potencias máximas de salida por lo que esta serie cubre desde los 450W hasta los 850W para ajustarse a las necesidades de todos los usuarios. Todas ellas incluyen un avanzado ventilador con rodamiento hidráulico que reduce las vibraciones y el ruido generado durante su funcionamiento.

Las mejores fuentes de alimentación para PC 2017

La tecnología ECO Mode mantiene el ventilador apagado en niveles de carga bajos y medios para un funcionamiento completamente silencioso, ideal para los usuarios que no soportan el ruido o necesitan concentrarse en su trabajo. Sus características siguen con un diseño 100% modular y un sistema de regulación de los voltajes altamente precio con una desviación de tan solo el 2%. Por último destacamos una eficiencia energética del 88% y 5 años de garantía.

La fuente de alimentación es el componente más importante porque su trabajo consiste en dar la energía necesaria a todos los otros componentes para su funcionamiento, por ello es vital adquirir una de gran calidad.

No se han anunciado los precios.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba