Placas base

Biostar anuncia sus nuevas placas base AM4 A320 PRO Series

BIOSTAR ha presentado la última incorporación a su catálogo de placas base para la nueva plataforma AM4 estrenada con las APUs Bristol Ridge y los procesadores de alto rendimiento Ryzen. Las nuevas BIOSTAR A320 PRO proporcionan nuevas mejoras enfocadas a la fiabilidad y la estabilidad para ofrecer las mejores prestaciones.

Características BIOSTAR A320 PRO

BIOSTAR A320 PRO

Las placas base BIOSTAR A320 PRO ofrecen soporte para un máximo de 32 GB de memoria DDR4 en configuración dual chanel y a una velocidad de 2667 MHz. Todas ellas se fabrican con componentes de máxima calidad como capacitadores sólidos para elevar al máximo los niveles de fiabilidad. También se introduce un nuevo disipador Nano Carbon Coating Heatsink que mejora la refrigeración para alargar la vida útil de todos los componentes. Esta nueva generación de placas base de BIOSTAR tiene el objetivo de ofrecer a los usuarios el mejor balance posible entre precio y prestaciones.

Mejores placas bases del mercado en 2017

BIOSTAR A320 PRO

El fabricante ha montado en la zona trasera del socket un sistema de retención metálico para una máxima durabilidad y evitar o disminuir el sufrimiento de la placa al montar un disipador de CPU de gama alta, que suelen ser muy pesados. Su sistema de sonido incluye capacitadores sólidos Nichicon que proporcionan una gran experiencia multimedia a todos los niveles.

La BIOSTAR A320MH PRO incluye una conexión HDMI para una gran compatibilidad con monitores y televisores, ofrece una resolución máxima de 4096 x 2160 píxeles a 24Hz o 3840 x 2160 píxeles a 30Hz. Por otra parte la BIOSTAR A320MD PRO incluye adicionalmente un conector DVI-D con soporte para 1920 x 1200 píxeles a 60Hz.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba