Tarjetas gráficas

Asus GTX 1060 3 GB Phoenix con solo 18.3 cm de longitud

Asus ha introducido su nueva tarjeta gráfica Asus GeForce GTX 1060 3 GB Phoenix con un diseño muy compacto que la hace ideal para ser instalada en sistema de dimensiones muy reducidas en los que no se quiera renunciar a un gran rendimiento gráfico.

Asus GeForce GTX 1060 3 GB Phoenix, potencia concentrada

Asus GeForce GTX 1060 3 GB Phoenix

Hace tiempo que estamos viendo una tendencia en los fabricantes de tarjetas gráficas de ofrecer modelos con un diseño mucho más compacto de lo que estamos acostumbrados a ver, con ello ya es posible montar sistemas de dimensiones muy reducidas y un excelente potencial para videojuegos.

¿Qué tarjeta gráfica me compro? Las mejores del mercado 2017

La tarjeta gráfica Asus GeForce GTX 1060 3 GB Phoenix se construye con un PCB personalizado con una longitud de 18.3 cm y que toma la energía mediante un solo conector auxiliar de 6 pines, algo que habla de la gran eficiencia energética lograda por la arquitectura Nvidia Pascal y su chip GP106. Encima de ello se coloca un disipador bastante sencillo y que está formado por un radiador monolítico de aluminio con aletas en forma de espiral y encima del que se coloca un simple ventilador de 80 mm que se encarga de generar el flujo de aire necesario para una buena refrigeración.

Con estas características la Asus GeForce GTX 1060 3 GB Phoenix viene con unas frecuencias de funcionamiento base y turbo en el núcleo de 1.506 MHz y 1.706 MHz respectivamente. Sus 3 GB de memoria GDDR5 funcionan a 8 GHz. Incluye salidas de vídeo en forma de 2x DisplayPort, 2x HDMI y 1x DVI.

No se ha mencionado su precio.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba