Smartphone

Xiaomi Mi Max 2 vendrá con Snapdragon 626

Xiaomi Mi Max 2 será el nuevo phablet del prestigioso fabricante chino que debería llegar a lo largo del presente mes de abril junto al Xiaomi Mi6, el nuevo buque insignia que busca plantar cara a los fabricantes más consagrados.

Xiaomi Mi Max 2: características, disponibilidad y precio

xiaomi mi max 2

El Xiaomi Mi Max 2 será una opción más económica que el Mi6, este terminal incluirá una pantalla de 6.44 pulgadas a la que dará vida un procesador Qualcomm Snapdragon 626, un chipset que no deja de ser una versión optimizada del Snapdragon 625 con un rendimiento ligeramente mejorado. La pantalla tendrá una resolución de 1920 x 1080 píxeles por lo que la GPU Adreno 506 la moverá a la perfección. Este procesador incluye ocho núcleos Cortex A53 muy eficientes con la energía por lo que estamos ante un terminal que se ha pensado para aguantar muchas horas encendido alejado de los cargadores, de hecho su batería de 5.000 mAh le dará una autonomía de varios días, siempre dependiendo del uso que se le de claro está.

Los mejores smartphones de gama media y baja actualmente 2016

El resto de las características conocidas del Xiaomi Mi Max 2 pasan por una cámara principal Sony IMX378 de 12 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles y el avanzado sistema operativo MIUI basado en Android 7.1.1 Nougat.

Debería llegar por un precio entre 215 y 250 euros.

Fuente: gsmarena

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba