Smartphone

5 razones para comprar el Huawei P8 Lite 2017

El Huawei P8 Lite ha marcado un antes y un después porque hay decir, que este terminal se vendió como churros. Pero los chicos de Huawei han decidido relanzar este terminal con una nueva versión, por eso, hoy queremos darte 5 razones para comprar el Huawei P8 Lite 2017.

¿Pero sabes por qué se hizo tan popular este smartphone? Los chicos de Huawei lanzaron hace cuestión de 2 años atrás, un terminal con un bonito diseño y con especificaciones de gama media, las que cualquier usuario podría necesitar. Ahora, han vuelto a la carga pero con unas características mejoradas que no te puedes perder.

 5 razones para comprar el Huawei P8 Lite 2017

  • Mayor tamaño de pantalla. Si 5 pulgadas te parecía poco, ahora saltamos a las 5,2 pulgadas. Aunque no lo creas, se nota, porque ese pelín más de pantalla se agradece, sobre todo si le sumamos que pasamos de resolución HD a resolución FullHD.
  • Procesador y RAM mejorados. Casi hablamos de un gama media-alta ahora mismo, porque se renueva el procesador apostando por un Kirin 655 con 3 o 4 GB de RAM. Es potente de verdad lo nuevo de Huawei P8 Lite.
  • Android Nougat. No tendrás que lidiar con el estancamiento en las actualizaciones de Lollipop o Marshmallow. Con el nuevo Huawei P8 Lite 2017 podrás tener Android 7.0 Nougat ya mismo.
  • Lector de huellas. Mayor seguridad y tecnología, si quieres comprar un terminal más actual, la nueva apuesta de estos chicos (la versión resucitada) viene con lector de huellas para que puedas proteger tu dispositivo.
  • Más batería. Adiós a los problemas de batería porque ahora pasamos a los 3.000 mAh (al tener Nougat te hará falta). También subimos de pantalla, así que se agradece un poquito más de capacidad.

Estas son nuestras 5 razones para comprar el nuevo Huawei P8 Lite 2017. Está claro que estamos ante un smartphone increíble en relación precio que ha marcado un antes y un después y que ahora viene con más ganas que nunca.

Lo mejor todavía no te lo he dicho, y es que puedes comprar el Huawei P8 Lite de oferta por 148 euros y bajando. Te llevas un gran móvil. ¿Qué te parece esta renovada versión? ¿Te la comprarías o te falta algo?

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba