Reviews

Noontec Hammo TV Review (Análisis completo)

Hoy os traemos la review de unos cascos bastante especiales, se trata de los Noontec Hammo TV que están concedidos para disfrutar de la mejor experiencia multimedia en el salón. Se trata de unos cascos wireless con una estación o dock que nos permitirá usarlos con todo tipo de dispositivos para tener el mejor sonido. El fabricante ha apostado por un diseño muy cómodo y unas baterías de larga duración para que podemos estar todo el día disfrutando como niños sin sentir cansancio ni quedarnos sin energía.

En primer lugar agradecemos a Noontec la confianza depositada al cedernos los Hammo TV para su análisis.

noontec-logo

Noontec Hammo TV: características técnicas

Noontec Hammo TV Review

Noontec Hammo TV: unboxing y análisis

Los Noontec Hammo TV nos llegan en una caja de cartón bastante grande y con predominio del color blanco. En la parte frontal vemos una gran imagen de los cascos junto a su dock. En la parte trasera se nos dan más detalles sobre sus características en varios idiomas, incluido el español y nos ofrecen un esquema sobre la conexión del dock a nuestro televisor para transmitir la señal de sonido a los cascos.

Para abrir la caja tenemos que tirar de la cubierta hacía arriba, una vez retirada vemos varios compartimentos de cartón que albergan los diferentes accesorios y por supuesto los propios cascos. Además del dock encontramos todos los cables necesarios para el uso de los cascos en todos los dispositivos en los que son compatibles, básicamente todo aquel que dispone de bluetooth, jack de 3.5 mm para el sonido o incluso conectores RCA de sonido. También se incluye un cargador de pared y el cable USB de alimentación del dock.

Noontec Hammo TV Review

Nos fijamos en el dock y vemos que incluye numerosas conexiones que vemos en la imagen siguiente. Tenemos el conector microUSB para la fuente de alimentación, un resetun puertos USB 2.0 para cargar los cascos y un conector minijack de 3.5 mm que usaremos para conectar la salida de audio de nuestro televisor. Gracias al completo juego de cables podremos conectar el dock a una salida de sonido mini jack o a conectores RCA estéreo.

Noontec Hammo TV Review

El bundle incluye una funda de tela de gran calidad que nos servirá para guardar los auriculares cuando no los estemos usando para que se conserven en perfecto estado por mucho tiempo. De hecho los Hammo TV vienen dentro plegados.

Noontec Hammo TV Review

Nos centramos ya en los propios auriculares Noontec Hammo TV, se trata de unos cascos de alta gama con un diseño que permite plegarlos para permitirnos así guardarlos de una forma más cómoda y que apenas ocupen espacio, para ello dispone de dos articulaciones las cuales hacen un «click» bastante sonoro cuando desplegamos los cascos.

Noontec Hammo TV Review

Los cascos tienen un diseño muy atractivo aunque sencillo. Su construcción emplea el metal por lo que tienen un diseño muy robusto de de mucha calidad, no olvidemos que se trata de un modelo de gama alta. Es un diseño simple pero no debe llevarnos a engaños sobre la calidad general del producto, mantienen un peso ligero para que sean muy cómodos de llevar puestos.

Noontec Hammo TV Review

La diadema lleva el logo de la marca en la parte externa y está ligeramente acolchada en piel sintética para una mayor confort a la hora de usar los cascos por un periodo de tiempo prolongado.

Junto a las articulaciones que sirven para plegar los cascos tenemos un sistema de regulación de altura para adaptar mejor los cascos a nuestra cabeza, su recorrido no es de los más grandes pero creemos que será suficiente para todos los usuarios.

Los Noontec Hammo TV prometen una excelente calidad de sonido y para ello confían en los drivers Votrik HD500 con un tamaño de 50 mm y que están fabricados por la propia Noontec para asegurarse de disponer de la más elevada calidad de sonido. No tenemos más información sobre estos drivers por lo que habrá que ponerlos a prueba para ver su calidad, ya os adelanto que no decepcionan en absoluto. Los Noontec Hammo TV utilizan la tecnología aptX para solucionar uno de los problemas de la transmisión de sonido vía Bluetooth, la pérdida de calidad. Este códec comprime los datos a enviar sin mermar la calidad por lo que podremos disfrutar de una experiencia sonora igual que si tuviéramos un cable

Estos altavoces fabricados por Noontec quedan escondidos dentro de unas cúpulas circumaurales bastante grandes y con un acolchado muy abundante y blandito para una gran comodidad de uso durante largas sesiones. Dentro de estas cúpulas se esconden las baterías que permiten a estos cascos funcionar de forma inalámbrica, Noontec promete una autonomía de 50 horas que nos parece una barbaridad pero espacio para grandes baterías no falta, eso seguro. La autonomía dependerá del volumen del sonido pero con que superemos las 30 horas ya estamos hablando de algo muy muy bueno.

Noontec Hammo TV Review

El auricular izquierdo es la zona elegida para instalar los botones de control, tenemos un botón que hace las funciones de encendido/apagado y pausa/reanudación y dos botones para ajustar el nivel de volumen. También vemos un indicador LED que nos indica que los cascos está funcionando así como su nivel de batería.

Así es como quedan sobre su dock, sencillamente genial.

Palabras finales y conclución

Encontrar unos cascos wireless todo-terreno de gran calidad no es una tarea sencilla si no queremos que el precio se dispare de forma exagerada. Los Noontec Hammo TV han mostrado ser una gran opción para todos los usuarios que quieran disfrutar del mejor sonido en todos sus dispositivos. Estos Noontec son realmente muy cómodos, sin duda sus almohadillas también ayudan en gran medida ya que son blanditas y confortables. La posibilidad de ajustar su altura también es algo muy importante aunque esto es difícil que no lo veamos en algunos cascos.

En cuanto a la calidad del sonido sencillamente es excelente y ha cumplido las expectativas de sobra, los drivers Votrik HD500 no han decepcionado y son capaces de ofrecer un sonido de enorme calidad tanto en agudos como en graves sin que se empequeñezcan el uno al otro. esta gran calidad de sonido es también gracias al códec aptX que consigue la compresión de los datos sin pérdida de calidad, algo que solo solemos ver en los modelos de gama alta y que no podría faltar en estos Noontec Hammo TV.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores cascos gamer para PC.

La autonomía de los Noontec Hammo TV es excelente, los he estado usando una media de 2-3 horas al día durante los siete días de la semana y no han dado ningún síntoma de que la carga se esté agotando, visto lo visto en los Zoro II que analizamos hace unos meses no me sorprendería nada que de verdad alcancen las 50 horas de reproducción o que se acerquen muchísimo con un volumen bastante elevado. Una vez más Noontec nos ha demostrado que en autonomía es de los mejores del mercado si no el mejor.

Los Noontec Hammo TV están disponibles para comprar por un precio aproximado de 130 euros, un precio elevado pero han demostrado que su calidad está a la altura.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ GRAN CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN

– PRECIO ELEVADO
+ PLEGABLES PARA GUARDARLOS MÁS FÁCIL  – SIN NFC

+ BUNDLE COMPLETO

+ CONTROLES INTEGRADOS 

+ EXCELENTE SONIDO Y AUTONOMÍA

+ FUNCIONAMIENTO BLUETOOTH APTX Y CON CABLE 

El equipo de Profesional Review le otorgamos la medalla de platino y producto recomendado:

medalla-platino-profesionalreview

medalla-recomendada-profesionalreview

[amazon kw= «B01N4KUXJW»]

Noontec Hammo TV

DISEÑO - 90%
MATERIALES - 90%
SONIDO - 95%
AUTONOMÍA - 100%
BUNDLE - 90%
PRECIO - 80%

91%

Unos casos inalámbricos que harán las delicias de todos los usuarios.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba