Software

jsFiddle, la herramienta preferida de los picadores de código

Si eres un desarrollador de software quiero que conozcas jsFiddl. Estamos ante una de las herramientas más completas y potentes que encontrarás en Internet para probar tu código y en distintos lenguajes, como JavaScript, HTML y CSS.

Seguramente como diseñador en algún momento has necesitado probar y ejecutar de forma rápido un trozo de código. Pues bien, ahora no vas a tener que recurrir a un software internos o a la consola mediante comandos, porque vas a poder hacerlo todo a través de jsFiddle. Ya solo con que entres te darás de cuenta de sus posibilidades, de lo que es capaz y de lo que ofrece a los usuarios. Estamos ante una excelente alternativa que queremos que conozcas.

jsFiddle

jsFiddle, la herramienta online para probar código

jsFiddle trae la solución perfecta para los desarrolladores de software. Éstos podrán tener a su disposición un entorno personalizado para poner a prueba los códigos en JavaScript, HTML y CSS desde el navegador. Solo con que entres, podrás ver todas las opciones que ofrece y de lo que es capaz, la verdad es que es una maravilla y te aseguro que te vas a divertir probándolo. A nosotros nos ha gustado bastante.

Para probarlo, solo vas a tener que entrar en la URL, esperar a que se cargue el sitio y familiarizarte un poco con el entorno. Si no te llevas muy bien con el inglés podrías no enterarte de nada, pero así que le dedicas un momento seguro que consigues ver como funciona.

Encontrarás secciones divididas de CSS, HTML, JavaScript y la salida (el resultado de la consulta). Solo tendrás que escribir tus trozos de código y ejecutarlos para ver el resultado que devuelven, también podrás volver atrás, compartir el código..

Lo mejor es que lo pruebes ahora y veas todo de lo que es capaz, porque si desarrollas software seguro que te viene de lujo.

Web | JSFiddle

No dudes en entrar ahora y crear tu nuevo fiddle 🙂

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba