AndroidPeriféricos

ASUS RoG TV500BG, Nuevo mando para dispositivos Android

ASUS presenta su nuevo mando especialmente diseñado para smartphone, tablets y televisores SmartTV, hablamos del ASUS RoG TV500BG, que parece un híbrido entre el mando de XBOX y el Dualshock de Playstation.

ASUS RoG TV500BG, un híbrido entre el mando de XBOX y Playstation

ASUS RoG TV500BG

ASUS RoG TV500BG es un mando con conexión inalámbrica Bluetooth 3.0 que funciona en cualquier dispositivo con el sistema Android, aunque también se puede utilizar en ordenadores Windows.

El mando tiene un diseño inspirado en el mando de XBOX con sus clásicos botones A – B – X – Y, pero se inspira en el Dualshock en la disposición de los sticks, que están posicionados debajo y a la misma altura en lugar de una disposición asimétrica como en XBOX. También se incluyen tres botones centrales Power – Back – Home que tendrán diferentes funciones según el juego.

ASUS RoG TV500BG

Hay que tener en cuenta que el mando ASUS RoG TV500BG es compatible con aquellos dispositivos que tengan Android 5.0 Lollipop en adelante y en Windows 8 en adelante para ordenadores, Windows 7 se queda afuera de la cuestión.

El mando utiliza dos pilas AA, que debería bastar para varios días de uso antes de volver a cargarlo. También se incluye un indicador LED para que podamos ver la autonomía que nos queda, muy útil.

El precio del ASUS RoG TV500BG es de unos 29.90 euros, es decir, el mismo precio que el mando de XBOX 360. Está claro que ASUS esta haciendo valer su compatibilidad con dispositivos Android, porque es incomparable la calidad que posee el producto de Microsoft frente al de ASUS.

ASUS RoG TV500BG ya está disponible en un único color negro mate.

Fuente: asus

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba