Memorias

G.SKILL anuncia sus memorias Trident Z RGB DDR4 con LEDs RGB para X99 y Z270

G.SKILL, líder mundial en fabricación de memorias y periféricos para PC se enorgullece de anunciar el lanzamiento de sus nuevos kits de memoria Trident Z RGB DDR4 basados en módulos con una enorme densidad de almacenamiento de 16 GB y con iluminación LED.

Trident Z RGB DDR4 con LEDs

Trident Z RGB DDR4 con LEDs RGB

Las nuevas memorias Trident Z RGB DDR4 están pensadas para las plataformas Intel X99 y Z270, los nuevos kits están disponibles con una impresionante capacidad de 128 GB (8 módulos de 16 GB), 64 GB (8 módulos de 8 GB) y 32 GB (2 módulos de 16 GB) para que los usuarios puedan escoger la opción que mejor se adapta a sus necesidades. Todos los módulos incluyen un sistema de iluminación LED RGB para proporcionar una estética insuperable.

G.Skill anuncia las memorias DDR4 FORTIS & Flare X para Ryzen

Estas nuevas memorias Trident Z RGB DDR4 se ofrecen en versiones a unas velocidades de 3466 MHz y 3333 MHz con unas latencias respectivas de CL16-18-18-38 y CL16-18-18-38 por lo que son ideales para sacar todo el rendimiento a la plataforma Intel X99 basada en los procesadores Broadwell-E. Pensando en los usuarios de Z270 se ofrecen versiones de estas memorias en kits dual chanel de 32 GB a 3866 MHz con unas latencias CL18-18-18-38 32 GB.

Llegarán en mayo con pleno soporte para los perfiles XMP 2.0 de Intel y garantía de por vida.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba