Android

¿Qué diferencias encontramos en Twitter Lite respecto al Twitter original?

Como sabrás, Twitter Lite es oficial. Estamos ante una versión más ligera de la popular app de Twitter y que ahora podrás disfrutar en tu smartphone. Es una aplicación que recomendamos sobre todo para dispositivos poco potentes, con problemas de almacenamiento y de datos, porque es app sorprende usando un 70% menos de recursos que la app original.

Pero la primera diferencia, está en que no estamos realmente ante una aplicación móvil. Es decir, podrás crear un acceso directo en el escritorio de tu smartphone y entrar a Twitter Lite, pero no es una app como tal porque no se puede descargar, se entra desde el navegador.

Twitter

¿Qué diferencias tiene Twitter Lite respecto al Twitter original?

Así que, vamos a mostrarte las principales diferencias:

  • Gasta menos recursos. Es ideal para móviles limitados en potencia porque como te decimos, gasta menos recursos. Si tienes un móvil con el que la app de Twitter normal se cuelga, da problemas o se queda la pantalla en blanco/negro, no funciona.. ahora podrás usar la versión Lite para que te funcione.
  • Ocupa menos almacenamiento. No tendrás que tener la app instalada, solo abrirla, así que ya ves, estamos ante otra de las diferencias más destacadas.
  • Necesita menos datos móviles. Podrás ahorrar datos móviles usando esta app de Twitter Lite, así que si tienes pocos, es ideal porque también lo vas a notar.

Estas son las diferencias de Twitter Lite a Twitter normal. Y ahora vas a poder usarlo en tu dispositivo y disfrutar de todas las ventajas que ofrece.

Está claro que cada vez es más común que las apps líderes saquen versiones más ligeras, para que todos los usuarios puedan usarlas. Tanto los que tienen móviles tope de gama como básicos. Así que si no podías usar Twitter por problemas de espacio, datos o potencia, ahora vas a poder. ¿Ya lo has probado? ¿Qué te parece?

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba