Procesadores

AMD lanza un parche para Windows 10 con un plan de energía optimizado para Ryzen

La llegada de los procesadores AMD Ryzen nos ha traído una nueva generación de chips con unas prestaciones muy elevadas y unos precios muy ajustados, sin embargo, al tratarse de una microarquitectura totalmente nueva aún hay bastante trabajo por delante para que los procesadores puedan mostrar todo su potencial. AMD ha lanzado un nuevo parche para Windows 10 que añade un plan de energía optimizado para los procesadores Ryzen.

AMD Ryzen recibe una nueva optimización para Windows 10

AMD Ryzen recibe una nueva optimización para Windows 10

Hasta ahora Windows 10 no ha sido capaz de gestionar de una forma muy eficiente los núcleos de los procesadores Ryzen por lo que el rendimiento se ha visto afectado de forma negativa. El nuevo parche lanzado añade el plan de energía “AMD Ryzen Balanced“ que gestiona los recursos de los procesadores de una forma mucho más eficiente.

AMD ya tiene lista la nueva BIOS para mejorar las prestaciones de Ryzen

Este nuevo plan de energía es capaz de ofrecer un rendimiento superior al plan «Balanced» nativo de Windows 10 sin que se produzca un aumento del consumo de energía o de la temperatura generada durante el funcionamiento de los procesadores.

AMD Ryzen recibe una nueva optimización para Windows 10

Mejores procesadores del mercado (2017)

AMD se está tomando muy en serio AMD sus procesadores Ryzen y no es para menos, después de muchos años de sufrimiento por fin tienen una arquitectura que es capaz de luchar de igual a igual con Intel, por lo que no van a dejar pasar la oportunidad de recuperar cuota de mercado.

Ya puedes descargar el nuevo parche para el sistema operativo Windows 10 desde aquí, recuerda que puedes dejar un comentario con tus impresiones de los resultados.

Fuente: tweaktown

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba