Discos duros y SSD

InnoDisk iSLC 3IE4, nuevo SSD enfocado en maximizar la durabilidad y fiabilidad

InnoDisk iSLC 3IE4 es un nuevo disco de estado sólido (SSD) que nace con la misión de satisfacer las fuertes demandas y exigencias del sector profesional, donde la fiabilidad y la confiabilidad son lo más importante. Para ello utiliza tecnologías propietarias enfocadas a hacer de este SSD una unidad muy fiable y resistente.

InnoDisk iSLC 3IE4, durabilidad a la altura de los SLC

InnoDisk iSLC 3IE4, durabilidad a la altura de los SLC

InnoDisk iSLC 3IE4 utiliza la tecnología propietaria iSLC que proporciona un rendimiento y una fiabilidad a la altura de lo conseguido con el uso de memoria SLC pero con un coste de producción muy inferior. Esta tecnología se une a un corrector de error de código LDPC para proporcionar una durabilidad hasta 7 veces superior a los discos estándar basados en memoria MLC.

El precio de los SSD subirá un 38% hasta el año 2018

El uso de la memoria MLC permite a los fabricantes de SSDs ofrecer unidades con una capacidad de almacenamiento superior a lo logrado con la memoria SLC además de unos precios mucho más bajos, por contra se pierde en fiabilidad y durabilidad, aunque esto no suponga un problema a nivel doméstico si lo puede ser en el sector empresarial. La tecnología iSLC es ideal para ofrecer la solución que necesitan los profesionales a la vez que se mantiene un precio mucho más bajo que el que tendría en caso de utilizar la memoria SLC.

También incluye tecnología de sensores internos de calor para proporcionar un rendimiento más estable en condiciones de alta temperatura, así como una gestión avanzada de la energía. Por último iData Guard se encarga de integrar el firmware y el hardware para garantizar la integridad de los datos en cortes de energía repentinos.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba