Portátiles y ordenadores

Chuwi Lapbook 12.3, el mejor rival para el Xiaomi Mi Air Notebook

El fabricante chino Chuwi ha anunciado el lanzamiento de un nuevo ultrabook Chuwi Lapbook 12.3 con unas características que lo hacen un rival digno de otros equipos del sector como los Xiaomi Mi Air Notebook o las mismísimas Surface de Microsoft.

Chuwi Lapbook 12.3, nuevo ultrabook chino que apunta alto

Chuwi Lapbook 12.3

El Chuwi Lapbook 12.3 es un ultrabook que se construye con un chasis de aluminio para un acabado premium de gran calidad, el equipo monta una pantalla con una diagonal de 12.3 pulgadas a una impresionante resolución de 2736 x 1824 píxeles, lo que se traduce en una relación de aspecto 3:2 y una densidad de píxeles muy elevada para una excelente definición de imagen. En su interior encontramos 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB que podremos ampliar gracias a la presencia de una ranura M.2 para un SSD de alta velocidad.

Xiaomi Air Review en Español (Análisis completo) | Mejor portátil ultrabook

Chuwi Lapbook 12.3

El procesador es sin duda su punto más flojo ya que estamos frente a un Intel Celeron N3450 formado por cuatro núcleos Braswell a 2.2 GHz y los gráficos Intel HD Graphics 500 a 700 MHz. Es un procesador válido para las tareas del día a día pero que esta lejos de lo que pueden ofrecer los Core M y los Core iX de los portátiles de Xiaomi y los Surface de Microsoft.

Los mejores portátiles del mercado: baratos, gamer y ultrabooks 2017

El resto de las características del Chuwi Lapbook 12.3 pasan por la inclusión de WiFi 802.11ac de doble banda para navegar a toda velocidad, Bluetooth, puertos USB 3.0 y 2.0, una webcam para videoconferencias, una salida HDMI muy socorrida para conectar el equipo a un televisor o un monitor externo y el sistema operativo Windows 10 de 64 bits preinstalado.

Por ahora no sabemos el precio, se espera que se anuncie a finales de mes y entonces sabremos si estamos delante de un equipo interesante o un ultrabook chino más aunque a priori no pinta mal excepto por un procesador bastante limitado para los usuarios exigentes.

Fuente: techtablets

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba