Placas base

ECS introduce la nueva placa base Z270-Lightsaber

ECS ha introducido su nueva placa base Z270-Lightsaber, la sucesora del modelo Z170-Lightsaber que llegó al mercado en enero de 2016 y que supone la nueva opción dentro de la gama alta de este fabricante para la plataforma Intel Kaby lake y Skylake.

ECS Z270-Lightsaber: características

ECS Z270-Lightsaber

La ECS Z270-Lightsaber se vale de un conector de 24 pines más un conector de 8 pines para alimentar su potente VRM de 14 fases que aseguran una gran estabilidad eléctrica para el mejor funcionamiento del procesador y aumentar su margen de overclock. Rodeando al socket encontramos cuatro ranuras para un máximo de 64 GB de memoria DDR4 en configuración dual chanel que sacarán el máximo rendimiento al procesador. Los gamer spodrán construir un sistema de altas prestaciones en videojuegos gracias a sus dos ranuras PCI-Express 3.0 x16 para tarjetas gráficas en configuración SLI o CrossFire. También incluye una tercera ranura PCI-Express 3.0 x16 con funcionamiento eléctrico a x4 y cuatro PCI-Express 3.0 x1.

Mejores placas bases del mercado en 2017

Las opciones de almacenamiento de la ECS Z270-Lightsaber pasan por seis puertos SATA III 6 Gb/s, una ranura M.2 32 Gb/s y una ranura U.2 32 Gb/s, por supuesto incluye compatibilidad con el protocolo NVMe e Intel Optane. Seguimos con la presencia de dos puertos USB 3.1 Type-A, ocho puertos USB 3.0, audio de alta calidad 115 dBA SNR CODEC con sección separada del PCB y un TI NE5532AP OPAMP reemplazable. No le falta la conectividad Gigabit Ethernet con la controladora Killer E2500, un sistema de iluminación LED RGB y un sistema Dual BIOS.

No se ha anunciado el precio.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba