Procesadores

AMD Ryzen PRO ve confirmada su existencia

AMD ha solicitado oficialmente que sus nuevos procesadores Ryzen 7/5/3 sean certificados para cumplir con el estándar USB 3.1 Gen1, sin embargo, lo que no se dio a conocer oficialmente es que sería en las variantes Ryzen PRO de sus nuevos procesadores.

AMD Ryzen PRO, aparece la primera prueba de su existencia

AMD Ryzen PRO, aparece la primera prueba de su existencia

Con ello tenemos la primera prueba de la existencia de los procesadores Ryzen 7 PRO 1700, Ryzen 5 PRO 1600, Ryzen 5 1400 y Ryzen 3 PRO 1200. Por ahora no se sabe nada sobre estos nuevos procesadores aunque se puede pensar que irán dirigidos al sector profesional. Se desconoce el significado de la coletilla PRO aunque ello podría significar que estos procesadores no son compatibles con el overclock, que sean más baratos o que su rendimiento sea inferior por unas frecuencias de reloj más relajadas. También podría significar la compatibilidad con memorias ECC tan importantes en el sector profesional.

Se puede pensar que sean procesadores con gráficos integrados, no es descabellado pensarlo pero si que se hace poco probable cuando este concepto se corresponde a las APUs de la compañía, recordemos que AMD está trabajando en Raven Ridge que será su nueva generación de APUs que combinarán la fuerza de los núcleos Zen con los gráficos Polaris/Vega para traernos un excelente rendimiento en videojuegos sin necesidad de optar por una tarjeta gráfica dedicada.

AMD ya tiene lista la nueva BIOS para mejorar las prestaciones de Ryzen

Se espera que en las próximas semanas vayan apareciendo más detalles de estos nuevos procesadores. Por ahora toda la atención está centrada en los nuevos procesadores AMD Ryzen 5 que conformarán la nueva gama media de la microarquitectura Zen y que prometen ser una excelente alternativa para los videojuegos, los cuales no son capaces de sacar provecho a los 8 núcleos de Ryzen 7 por lo que la gama media ofrecerá un balance entre precio y prestaciones mucho más favorable.

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba