Tutoriales

Los 5 mejores temas para Ubuntu para este 2017

Si quieres personalizar Ubuntu, hoy te traemos los 5 mejores temas para Ubuntu. Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero te hablaremos de distintos themes que seguro te convencen para personalizar Ubuntu en tonos más claros, más oscuros o como más te guste. ¡¡Empezamos!!

Los 5 mejores temas para Ubuntu

Comenzamos con los cinco temas para populares por la red. Muchos usuarios optan por crear el suyo propio, pero aveces lleva demasiado tiempo y es mejor utilizar los siguientes templates. Esperemos que os guste.

Numix Bluish

mejores temas para Ubuntu

Este theme se caracteriza sobre todo por tonos oscuros, pero digamos que es una nueva versión del theme de Numix. Es justamente el theme que te mostramos en la anterior imagen y es uno de los más bonitos que encontrarás si lo que quieres es personalizar Ubuntu en estos colores.

Elegance

mejores temas para Ubuntu

En esta ocasión tenemos un theme muy personalizable que adapta los colores al tema GTK que se utiliza. En esta ocasión, es totalmente adaptable y podrás personalizarlo más a tu gusto. Este theme también nos gusta mucho.

Libra

mejores temas para Ubuntu

Si lo que quieres un tema claro con tonos azules y más colorido, este tema es perfecto para ti. Apuesta por un gama de colores y un estilo moderno y limpio. Nos gusta mucho.

Polar Night

mejores temas para Ubuntu

Estamos ante otro de los mejores temas para Ubuntu sin duda alguna. En esta ocasión, tenemos un theme que apuesta por colores oscuros. Así que si buscas un theme que siga esta dinámica, te va a gustar. Es una variante de Flatts y es perfecto para trabajar con Ubuntu 14.04 con Unity y Gnome.

Paper GTK

mejores temas para Ubuntu

¿Eres un fan del Material Design? Si te gustan los colores materiales ahora vas a poder tenerlos también en Ubuntu solo que instales este theme para Ubuntu, que por supuesto es uno de los mejores de 2017. Se inspira en el Material Design siguiendo esa filosofía de colores de Google, y personalmente a mí es el que más me gusta.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía para principiantes en linux.

Recuerda que cualquiera de estos temas para Ubuntu vas a poder instalarlos desde los repositorios o entrar en la página oficial, apartado documentación para ver una mayor personalización.

¿Estás de acuerdo con nosotros en que son los mejores temas para Ubuntu? ¿Conoces algunos que estén mejor? No dudes en contárnoslo en los comentarios 🙂

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba