Tarjetas gráficas

ASUS RoG Poseidon GTX 1080 Ti anunciado con refrigeración liquida

ASUS siempre está a la vanguardia de la tecnología y lo demuestra con la presentación de la primera y única tarjeta gráfica GTX 1080 Ti con un sistema de refrigeración híbrida DirectCU H20. ASUS RoG Poseidon GTX 1080 Ti es una tarjeta gráfica que posee un sistema de refrigeración por aire y otro preparado para la refrigeración líquida.

ASUS RoG Poseidon GTX 1080 Ti posee refrigeración por aire y liquida

ASUS RoG Poseidon GTX 1080 Ti

ASUS RoG Poseidon GTX 1080 Ti es una tarjeta gráfica que está especialmente diseñada para aquellos que posean un equipo con refrigeración líquida. Este modelo en especial ya viene con el radiador y los tubos para conectarlos fácilmente a uno de estos sistemas, manteniendo unas temperaturas realmente bajas.

ASUS promete que este modelo tendrás las frecuencias más altas que las que se han visto en líneas Strix, aunque no dicen ni una palabra cuales serán estas frecuencias exactamente.

ASUS RoG Poseidon GTX 1080 Ti

Cuando el ASUS RoG Poseidon GTX 1080 Ti trabaja con el sistema de refrigeración por aire tradicional de doble turbina Wing-Blade IP5X, las temperaturas pueden alcanzar hasta los 75 grados. Con el sistema de refrigeración líquida, esas temperaturas pueden bajar hasta los 50 grados, una diferencia bastante notable, aunque también juega un papel importante la eficiencia del sistema de refrigeración que tengamos instalado en nuestro equipo.

Temperaturas de 50 grados con refrigeración liquida

ASUS RoG Poseidon GTX 1080 Ti

La tarjeta utiliza un conector de 8 pines y otro de 6 pines para poder funcionar y viene con los controladores AURA Sync para sincronizar la iluminación RGB con el del resto de componentes.

Las mejores tarjetas gráficas del mercado

ASUS no ha querido revelar el precio de este bicho ni tampoco las frecuencias de funcionamiento, detalles que conoceremos seguramente durante las próximas semanas. Os mantendremos informados.

Fuente: videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba