Android

Cómo descargar e instalar Blackmart (Black Market) gratis

Hoy, aprovechando que es sábado queremos contarte cómo descargar e instalar Blackmart (Black Market) gratis. Como sabrás, Blackmart es una de las tiendas alternativas de software. Aunque a priori puede ser peligroso, ni te imaginas la cantidad de beneficios que podrás disfrutar a cambio. Te hablaremos por tanto de todo lo que necesitas saber de Blackmart para que consigas descargarlo con éxito en tu dispositivo y en cuestión de minutos. Con el APK podrás descargarlo gratis para tu Android.

Blackmart

Cómo descargar Blackmart (Black Market) gratis

¿Te gustaría tener esta tienda alternativa de software para tu Android? Agarra el APK. Estos son los pasos a seguir:

  • Abre un navegador y entra en la web oficial desde este enlace o este otro enlace para la versión española (puedes cambiar de una a otra solo con que toques la bandera que se encuentra en la página).
  • Ahora ve hasta donde dice “Download Blackmart” para descargar el APK de Black Market desde aquí.
  • La descarga empezará y en segundos lo tendrás descargardo.

Ahora que ya tienes el APK de Blackmart gratis para tu Android, solo tendrás que proceder a la instalación.

Cómo instalar Blackmart gratis para tu Android

  • Guarda el APK que acabas de descargar en tu dispositivo Android.
  • Haz doble clic sobre él para instalarlo (tendrás que tener los orígenes desconocidos activados). La opción normalmente se encuentra desde Ajustes > Seguridad.
  • Haz clic en instalar. Acepta las condiciones. Cuando finalice ya puedes abrirlo (si te aparece que tienes una nueva actualización disponible, si puedes actualiza porque siempre es lo más recomendado).
TE RECOMENDAMOS
TWRP recovery incluido las ROMs europeas de Xiaomi

blackmart

Ahora ya tendrás todo instalado y descargado con éxito. Ya ves que en cuestión de minutos, podrás tener esta app alternativa instalada de forma gratis para Android. Así que trastees un poco con la app seguro que consigues entenderla, porque al principio puede ser complicada pero es intuitiva y fácil de usar. Seguro que no tienes problemas para usar Blackmart.

¿Te ha servido esta guía sobre cómo descargar e instalar Blackmart (Black Market) gratis? ¿Ya lo has probado? Si tienes dudas, puedes preguntarnos en los comentarios.

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
  • Renato

    Puedo preguntar de que se trata esa aplicacion señorita Andrea?