Noticias

Razer y TeamLiquid extienden su acuerdo de patrocinio por séptimo año consecutivo

Team Liquid, uno de los mejores equipos de esports del mundo, ha acordado con Razer, la marca líder de estilo de vida para Gamers, la extensión de su acuerdo de patrocinio para la temporada 2017/18. Este acuerdo extiende la relación entre ambas empresas, protagonistas de la industria de los esports, por séptimo año consecutivo, siendo la relación más larga entre marca y entidad deportiva existente en la historia de los deportes electrónicos.

Razer y TeamLiquid extienden su acuerdo de patrocinio por séptimo año consecutivo

Estoy muy orgulloso de que Razer sea el sponsor que más tiempo ha estado a nuestro lado, y queda muy lejos ese primer contrato de sponsorización que firmamos hace tantos años. En una industria que se mueve a la velocidad de la luz, hemos realizado un gran camino y estoy impresionado de lo que hemos conseguido ambas empresas juntas,” declaró Victor Goossens, co-CEO de Team Liquid. “El hecho de que Razer sigue a nuestro lado es una declaración firme de la fuerza de nuestro acuerdo y el duro trabajo que realizan nuestros jugadores junto con nuestros sponsors en todas las competiciones.

Los jugadores de Team Liquid usan los mejores productos de Razer, así como colaboran en el desarrollo de sus futuros periféricos, desde el diseño inicial de la forma, hasta modificaciones en muchas de sus características,” declaró Mike Milanov, Director de Operaciones en Team Liquid. “Es este compromiso que tenemos para que los fans y jugadores puedan disfrutar de lo que realmente necesitan, lo que hace que nuestro acuerdo con Razer tenga valor. Desde el ratón DeathAdder Elite, pasando por la alfombrilla Gigantus, hemos ayudado en el diseño de productos de primera clase. Así mismo, Razer ha ayudado con estos productos a que nuestros jugadores hayan tenido éxito en las mejores competiciones del mundo.

Team Liquid refleja lo que en Razer llamamos la ventaja definitiva,” declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “Hemos disfrutado mucho el trabajar al lado de esta gran organización durante el desarrollo de decenas de productos en estos últimos años, y estamos muy contentos de seguir en este camino de colaboración para asegurar que nuestros periféricos son los mejores del mundo cuando se usan en el más alto nivel de competición.

Fuente: Nota de prensa

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba