Noticias

Netflix pagará a los usuarios que traduzcan sus series y películas

Hoy te traemos una noticia motivadora para un viernes, porque los chicos de Netflix han lanzado un programa con el objetivo de buscar traductores de subtítulos para la plataforma. Si sí, tal cual lo oyes, vas a poder trabajar como traductor de series y de películas para Netflix, además de conseguir acceder al contenido antes que nadie y de forma totalmente gratuita.

Los chicos de Netflix con este movimiento dan la oportunidad a muchas personas que no tienen trabajo o que quieren conseguir un dinero extra de hacerlo. Ten en cuenta, que el trabajo es el de traducir el contenido, por lo que necesitas ser bueno en idiomas.

Netflix pagará a los usuarios que traduzcan sus series y películas

Si quieres sacarte un dinero extra buenas noticias porque si eres bueno en idiomas, vas a poder trabajar ahora para Netflix. El trabajo ya lo conoces, traducir las películas y series.

Es por eso, por lo que Netflix está necesitando gente (también españoles) que traduzcan su contenido. Los usuarios elegidos, podrán acceder al contenido antes y de forma gratuita. Mientras se sacan un dinero al mes por las traducciones.

Este programa que ha salido a la luz, Hermes, permitirá a los usuarios crear subtítulos para las películas y series de Netflix. Se espera que se trabaje con un total de 20 idiomas distintos. Son buenas noticias sobre todo para los españoles, porque el español es uno de los idiomas que buscan, además de otros como el inglés como era de esperar.

¿Qué sabemos de las tarifas? Bastante buenas. Tanto es así, que para que te hagas una idea traducir 1 minuto de inglés a español son 12 dólares (teniendo que traducir 10 minutos como mínimo). Vamos, que si traduces el capítulo entero, te puedes sacar igual 600 euros fácil.

Esto lleva siendo necesario mucho tiempo

Seguro que si tienes Netflix contratado habrás visto como películas o series que querías ver llevan tiempo sin estar traducido en tu idioma. Esto no es agradable ni para los usuarios ni para ellos, porque seguro que no quieren perder usuarios por este motivo. De ahí, a que Netflix se haya visto obligada a contratar traducciones de distintas partes del mundo.

Esto reafirma que aprender idiomas te abre muchas puertas 🙂

¿Qué te parece este posible trabajo con Netflix? ¿Te apuntarías?

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba