Dron

GoPro lanza su drone Karma en europa

Después de algunos problemas iniciales relacionados con la pérdida de energía durante su funcionamiento, El nuevo drone GoPro Karma ha sido lanzado en varios países europeos y ya está disponible para comprar en GoPro.com y minoristas online.

GoPro Karma vuelve al mercado

GoPro Karma vuelve al mercado

Por ahora los países en los que se podrá comprar el nuevo GoPro Karma son el Reino Unido, Alemania, Italia y España. El nuevo drone tendrá un coste de 999 euros sin cámara y un precio de 1.399 euros junto a la GoPro Hero 5. Desafortunadamente para el fabricante el drone no es especialmente atractivo en el mercado ya que sus rivales tienen un precio inferior y son mejores en prestaciones.

Si estás pensando en iniciarte en el mundo de los drones te interesará nuestra guía de los mejores dones baratos del mercado.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba